『 O9O 』

3K 267 570
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jeon JungKook

—No... No, eso no. —tachaba otra vez lo que había escrito en mi cuaderno y resoplé— Piensa, Jeon.

Era ver esa hoja llena de rayones y me deprimía, porque todas esas opciones que había ideado ninguna me convencía. El cine me parecía malísimo. Un restaurante, ni de broma. Y llevarla a comer hamburguesas otra vez sería ya repetitivo y algo flojo.

No sabía lo difícil que era llevar a una chica a una cita hasta hace días atrás, cuando invité a salir a Cleo June por su cumpleaños. Esto era muchísimo peor, tenía encima la presión de que debía ser la mejor cita de su vida, era su cumpleaños. Pero aún no tenía idea de a dónde llevarla, era escribir un opción e inmediatamente tacharla. Nada me parecía lo suficientemente único, especial, algo que hiciera honor a su precioso ser. Cleo June se merece lo mejor, ¿pero qué es mejor o tan bueno como ella?

Nada.

Cerré los ojos un momento tratando de concentrarme, tal vez la presión de la cita perfecta en menos de una semana era lo que no me permitía pensar correctamente. Debo despejarme y centrarme. Simplemente dejar que la idea venga a mi cabeza sola...

Cleo June. Cleo June es lo único que me aparecía en la mente. No me quejaba, es más, sonreí con sólo visualizar su mirada.

—Se veía tan hermosa hoy.

Coloqué uno de mis brazos sobre mis ojos con tal de crear más oscuridad y permitirme pensar cómodamente en ella, en todos los panoramas de su hermosa carita que quedaron grabados en mi mente.

Sólo esperaba que lo estuviese pasando bien. Se merece tanta felicidad esa chica, que quiero darle hasta la que me falta con tal de que sonría siempre.

Justo en ese hermoso momento oigo cómo alguien llama a mi celular.

¿Quién mierda interrumpe a la Kimi de mi imaginación?

Molesto abrí los ojos sabiendo que no sería un mensaje de ella, si a esta altura no me había escrito es porque debe estar muy entretenida con lo que sea que esté haciendo. No sé por qué mierda había dejado el celular en la sala, pero con pereza me levanté a ir por él y callar a quien sea que fastidiara.

TaeHyung... qué sorpresa.

—¿Qué?

¿Así? ¿Tan seco? —como siempre y por todo, sonaba ofendido.

Quiero a TaeHyung, pero a veces me estresa demasiado rápido. Aún así no es como que se merezca esos tratos de mi parte.

—Estoy algo cansado. —hablé con un tono más relajado.

Espero que no tanto porque estos días tenemos carreras. —suspiré cansado. Ya las carreras no me motivaban tanto, pero eran mi ingreso de dinero. Estar tanto tiempo con Cleo June me había estado haciendo olvidar de ese detalle, y no la culpo, soy yo quien prefiere mil veces quedarse durmiendo junto a ella en las noches— Como sea. Llamaba para pedirte ir a tu casa que en realidad es mi casa pero que ahora es tu casa. ¿Puedo ir? —preguntó esto último con un tono más agudo que según él es tierno.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora