『 O77 』

2.7K 260 151
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jung HoSeok

—En serio, JiMin, no me imagino por qué la mujer no te hace ni caso. —el pelinegro le había dedicado una molesta mirada que le ordenaba a YoonGi a callarse— Sabes que es verdad.

Era expectante de otra de las tantas veces que YoonGi molestaba a JiMin con CJ, otra vez estaba con los nervios de que ella no le contestara el teléfono cuando habían quedado de encontrarse en el camino. JiMin estuvo a punto de ir hasta la casa de Cleo June de no ser porque SunKo se lo impidió diciendo que hoy volverían sus padres y que probablemente faltaría para recibirlos.

—¿Puedes cerrar la boca? —JiMin comenzaba a perder la paciencia con él.

—¿Quieres un consejo, Park?

—No.

—Sólo dile que te calienta más que tus tazas de té en la mañana, bésala, y llévatela a la cam...

—¡Por dios! —lo interrumpió desesperado— Ya te dije que mi intención no es acostarme con Cleo June.

—Ya lo sé; amas más tu virginidad que cualquier otra cosa.

—¡No soy...! No soy virgen. —bajó el volúmen de su voz al darse cuenta que estaba a punto de gritarlo.

Inevitablemente YoonGi y yo reímos de los altos nervios de JiMin y su cara que cada vez se enrojecía más. En cambio, él resolló molesto, especialmente con YoonGi, y dedicándole una mirada de muerte. Debía darle créditos, porque ver a JiMin cuando se cabreaba era algo que se disfrutaba bien, y por lo pequeño que es era como ver a una ardilla rabiosa.

—Besar a una chica en los labios no es lo mismo, Park. —dijo luego de reírse unos momentos— ¿Sabes para que tienes un...?

Okey, okey. —lo frené— Ya se entendió.

Quería evitar que el lenguaje de YoonGi se fuese demasiado de lugar.

—Pero no soy virgen. —murmuró el otro.

YoonGi me miró y mientras rodaba sus ojos agregaba con sus dedos comillas a las palabras de JiMin. Adoraba ver a estos dos discutir a pesar de lo vulgar que era el lenguaje de YoonGi.

—No estoy apoyando a YoonGi con la idea de... Bueno, ya sabes. Pero sí deberías decírselo de una vez.

Una fuerte risotada escapó de YoonGi.

—¿Enserio? ¿Enserio tú lo dices? —exajeró su carcajada con la cual se burlaba— No te hagas, HoSeok. Tu llevas tres años en jugar a la friendzone. Ambos son unos perdedores que no conseguirán nada hasta que se pongan los pantalones como un hombre de verdad. —sonrió fanfarrón, siempre orgulloso de su gran azaña de tener novia.

Para él es una gran azaña.

YoonGi era como ese niño malito que tras pasar el kinder presumía por haber besado a una niña.

—No me hables de pantalones luego de que te pusiste a llorar cuando te quedaste encerrado en tu auto. —interrupí sus alardes.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now