『 O24 』

3.4K 336 140
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Estaba ya en mi cama con mi pierna izquierda reposada sobre esta y la derecha en el piso. Bebé Cereales estaba sobre mi vientre siendo mimado por mí. JiMin estaba en frente de mí caminando de un lado a otro y con una mano en su frente, la viva imagen de Cassidy diciendome «te debí abandonar en un puente en cuanto vi la cara de estúpida con la que naciste».

Susurraba cosas que yo no podía ni quería entender. ¿Qué quieren? Estoy cansada y quiero unas galletas.

Algo me dice que caí en el juego de HaNeul. Pero el chiste es para ella, ¿por qué? No lo sé, solo pensaré eso para sentirme mejor conmigo misma.

—¿Es en serio, CJ? —parece que al final decidió tirarme otro sermón.

—Si fuera broma, en el momento que te lo dije te habría golpeado y dicho «JA, broma». —bebí la limonada que le rogué a JiMin me prepare.

—¿Y de donde piensas sacar 4000 dólares?

—Pueees... —rebusqué en los cajones de la pequeña mesa junto a mi cama y saqué una tarjeta— La famosa tarjeta de crédito de mamá.

No me pregunten por qué la tengo.

—No. CJ, no.

—¿Por qué?

—CJ, no le robaras a tus padres. —me quitó la tarjeta.

—No es robar, JiMin. —rodé los ojos— Lo suyo es mío y lo mío es mío. Básicamente es mi dinero. Además, ya lo he hecho antes para comprar cosas por internet.

—¡CJ! —volvió a regañarme— No le robaras a tus padres. Los llamaras y les dirás lo que pasó.

—Ja, buena esa, JiJi. —le levanté la mano para chocar los cinco— Pero te falto el «JA, broma». —serio y en silencio se cruzó de brazos— Oh... hablas en serio... ¿¡Hablas en serio!?

—Si no se los dices tú, se los diré yo.

—¡JiMiiin! —me quejé— La vida ya me partió una rodilla, ¿y ahora tú quieres que me parta una silla en la cabeza?

—Tú misma causaste esa fractura. —la apuntó con su índice.

—¡Pero...!

—Pero hazte cargo y diles lo que hiciste. —comencé a golpear mi cabeza contra la cabecera de la cama— Tu padre llamó mientras estabas inconsciente y dijo que volverán el sábado, quieras o no, se los tendrás que decir.

Diosito, por favor, te ruego misericordia.

JiMin sacó mi celular de su bolsillo y me alentó con su mirada a que los llame. Mierda y más mierda, tiene razón. Tomé el celular sin ganas y comencé a buscar entre mis contactos el número de Heon. Obviamente no se lo diría directamente a Cassidy. Lo llamaba pero directamente me mandaba al buzón.

¿Lo tendrá apagado? No me queda de otra.

Cassidy.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now