『 O95 』

2.4K 215 196
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Park YuRi

—¡Cállate, SeoHyun! —grité abriendo la puerta de su habitación de un golpe— ¡Maldita sea, gritas como una loca!

—¿¡Tú qué haces en mi habitación, mugrosa!? —respondió en mi mismo tono.

—¡Escucho tus gritos desde mi cuarto! ¡Cállate de una vez!

Estaba ya harta de escuchar a esta idiota gritar como si mi habitación no estuviese cerca de la suya para no escucharla. Era malditamente fastidioso escucharla existir.

—¡Es mi maldita casa, idiota! ¡Si te molesta vete a un basurero!

—¡Eres insoportable, maldita porquería!

Ella lleva sus dedos a su sien y suspira poniendo sus ojos en blanco. Claro, como si ella fuese la estresada. Yo era la víctima que debe compartir techo y aire con una basura como ella.

—¿Sabes qué? —arroja su celular sobre su cama y en cambio toma su bata rosada, caminando seguidamente a mi dirección— Estoy cansada de tu cara, así que tomaré mi baño de burbujas. Shu, shu. Afuera, bicho feo. —dice empujandome fuera de su habitación.

—Fea eres tú, operada.

—Dímelo cuando tus métodos para bajar de peso sea ejercicios y una buena dieta. —sonrió burlona, provocando que me encendiera en rabia. Llevó uno de sus de dos a su nariz, haciendo ver sus fosas nasales— Puerca.

Hizo el desagradable sonido de un cerdo y entre risas, creyendo que es graciosa, se fue en dirección al baño grande.

—¡Yo no me operé la cara! —grité furiosa desde mi lugar, pero mis manos se hicieron puños y solté un bufido molesta cuando vi que me ignoró.

Idiota. ¿Quién era ella para echarme en cara mi peso? Aun con su cirujía y esos tintes baratos no llega a ser ni la mitad de lo bonita que yo soy. Es una vergüenza.

Ahora era yo quien se sentía estresada, y por supuesto que sí teniendo que convivir con esa insoportable. Estuve a punto de regresar y volver a encerrarme en mi habitación en paz, aprovechando estos momentos en lo que la odiosa no molestaría por sus gritos, pero justo cuando me doy media vuelta, a punto de dar un paso, veo de reojo la puerta cerrada de su habitación. Recuerdo cómo hace unos momentos ella estuvo gritando desesperada el nombre de Kim como si se tratará de una catástrofe. Eso llamaba un poco mi interés.

Corro rápidamente a mi habitación y tomo de dentro de uno de mis cajones la copia de la llave de su habitación, aquella que había hecho hace ya un buen tiempo con la intención de joderla cada vez que se me presentara la oportunidad, como cuando entré a romperle uno de sus zapatos favoritos luego de una de nuestras tantas discusiones.

Cuando ya estaba dentro de su habitación cerré la puerta a mis espaldas y voy directamente a su celular. Como ya anteriormente lo he hecho, digité la contraseña que no era más que su fecha de cumpleaños. No era de sorprender viniendo de alguien tan idiota como SeoHyun.

Suelto una risa silenciosa antes de entrar a sus chats, primero revisando el de Kim, pero este aparentemente no tenía nada interesante, aunque sus registros decían que recientemente la llamó. Entonces fui a su chat más reciente que era con la novia de Min, y al parecerme muy conveniente e interesante quise leer el inicio de esta.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now