『 O74 』

3.5K 355 276
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

El lunes de mañana aún me hallaba sola en casa, aparentemente el regreso de mis padres se atrasaría hasta el martes, por lo que aún puedo disfrutar de la casa sola, algo que me encantaría hacer con JungKook si no fuese porque siento que no podré volverlo a ver a la cara. Desde lo que pasó el sábado, no he vuelto a hablar con JungKook, ni lo he intentado. Por su parte, él sí intentó llamarme unas veces más, pero obviamente no respondí.

Mi mayor preocupación para el día de hoy es saber cómo hacer para evitarlo durante todo el día. No puedo evitar maldecirme por tener amistades tan raras como lo son EunRin como para mandar mensajes así.

Y hasta de ella, que es la más inocente, me tengo que cuidar a que haga alguna estupidez como esa.

—¡Con fuerza, Cleo June! —gritó EunRin.

Estábamos en educación física. Desde que habíamos entrado y visto a JungKook en el salón no lo había volteado a ver ni una sola vez, a pesar de que él buscara insistente mi atención. Y está vez sí lo sentí, sentí su pesada mirada clavada en mí. Lo sentía en todo momento mirándome, y en repetidas ocasiones.

HoSeok era ajeno a todo, pero EunRin estaba insoportable, pues me codeaba a cada rato y señalaba a JungKook mientras hacía corazones con sus manos. Esas típicas amiguitas de la escuela que te suelen molestar con el chico que te gusta.

Eramos HoSeok, EunRin y yo, los tres en un pequeño equipo practicando pases; EunRin se la lanzaba a HoSeok, HoSeok a mí, y yo a EunRin. Era mi turno y estaba lista para golpear la pelota, pero esta cayó de mis manos cuando algo golpeó con fuerza mi cabeza.

Otra pelota.

De pronto todos estaban pendientes a mí, algunos reían disimuladamente, pero me miraban con atención, como si esperarán algo. No sé qué mierda estaba pasando, pero cuando oí la voz de JungKook resaltar entre todos lo entendí.

—Lo siento, Kim. —detecté sarcasmo en su voz. Pero lejos de eso, oírlo dirigirse a mí sólo me recordó la vergüenza de los mensajes— Se me fue.

Todos esperaban una pelea nuevamente, ya que nuestra profesora de momento se había retirado y nos dejó haciendo estos estúpidos pases. Y es que todos aquí aún piensan que JungKook y yo nos odiamos a muerte.

Aún así, estaba confundida del actuar de JungKook, no creía que me haya golpeado con la pelota a propósito. Pero cuando chocó los cinco con HaNeul, podría jurar que lo quería matar. Toda vergüenza que sentí por él se había esfumado, ni siquiera tenía eso en mente cuando le clavé los ojos encima por primera vez en el día.

¿Se cree que tiene la confianza ahora para hacerme lo que quiera?

Dejé de lado las pelotas y caminé directo a él, quién me sonreía con superioridad. Sin titubear y con ambas manos golpeé con fuerza su pecho, empujándolo hacia atrás.

—¿Quién te crees, imbécil? —dije en acompañamiento. Aún así, traté de controlarme porque lastimarlo no era mi objetivo.

Lastimosamente ahora sentía una especie de debilidad por él que me impedía hacerle algo.

En respuesta él devolvió la misma acción, sólo que, a diferencia de mí, él sacó a relucir la fuerza de sus músculos y terminó por tirarme al piso.

Él no pareció contenerse.

Me quejé al sentir el fuerte impacto en mi espalda, y por suerte no llegó a golpearme la cabeza. Entreabrí mis ojos para ver una diferente expresión en su rostro, arrepentimiento tal vez.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora