『 O49 』

3.2K 349 196
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jeon JungKook

Salí del baño ya con ropa nueva y cómoda para luego de comer volver a dormir. Caminé hasta mi cama, restregando la toalla sobre mi cabello mojado, pero me detuve al recordar.

—No tengo celular. —susurré mientras suspiraba pensando el nombre de Kim.

Chica odiosa.

Aún no me puedo creer que esa loca volviera a romper mi celular. Aunque, viniendo de ella, me resulta adorable. Ni siquiera me molesta pensar en tener que gastar dinero en uno nuevo.

Leves toques en la puerta me hicieron volver a la realidad, pero fue la voz de HaNeul la que atrajo mi atención, sobretodo porque no se oía como siempre.

—JungKook... —la oí hablar débilmente del otro lado de la puerta— ¿Pu-puedo hablar contigo?

Escuchar a HaNeul hablar con la voz temblorosa y entrecortada era algo que no se escuchaba nunca, muy pocas veces he sido testigo de ello. Y recordando aquellos episodios, me hace sentir mal saber que esta vez se encuentra de aquella forma por mi culpa.

Le di el paso de entrar y la presencié sus grandes ojos y mejillas enrojecidas de lo que, me imagino, debió ser el llanto.

El sentimiento de culpa volvió a hacerse presente. Verla de esa forma me hacía mal a mí. Pero el simple hecho de recordar lo que le hizo a Kim...

—¿Qué quieres? —intenté mantener mi postura, algo que pareció afectarla a ella, pues sus ojos comenzaron a lagrimar otra vez.

Antes de hablar miró confundida el piso el cual tenía regado por todas partes las cartas arrojadas por Kim.

—Estaba jugando al solitario. ¿Qué quieres? —repetí.

—¿De verdad estás tan enojado por eso? —hice silencio y aparté mi vista de ella. No quería volver a mentirle en la cara. Claro que estoy molesto, pero no por los motivos que le di hoy— Ya me disculpé. —acercó un par de pasos a mí, pero mi mirada seguía sin dirigirse a ella— JungKook... —musitó.

Mordí mi lengua al notar como su voz se rompía ligeramente, al notar que en cualquier momento lloraría y me darían ganas de golpearme a mí mismo. No quiero y no me gusta verla llorar, mucho menos si yo soy el causante de sus lágrimas.

—Lo lamento. No pensé en ti, actué por cuenta propia y ni siquiera te dije lo que haría. —sus ojos comezababan a llenarse de lágrimas, y en cuanto al próximo parpadeo estas cerían— Por favor... Perdóname, JungKook. No volveré a hacer algo como eso , pero por favor, perdóname.

La estaba haciéndo llorar de una horrible forma. No sólo llorar, la estaba torturando emocionalmente. La estaba haciendo sufrir.

Verla desprender tantas lágrimas hacía doler todo mi interior. Quiero a HaNeul, y por más que lo intente, no soy capaz de hacerle algo como esto.

Recuerdo la última vez que la vi llorar. Fue hace mucho tiempo, pero nunca olvidaría ese día, porque ese día casi la perdí.

No puedo verla así.

—J-JungKook... Te necesito... —callé sus ruegos con un abrazo. Sin importarme la ropa recién puesta y limpia, dejé que esta se encargara de secar sus lágrimas— De verdad, lo siento.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum