『 O46 』

3.3K 347 258
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Me adentré a la oscuridad del lugar tanteando las paredes debido a que, literalmente, no podía ver nada.

No tengo idea de en qué mierda estaba pensando JiMin al pedirme que venga a un lugar como este. ¿No podía ser frente al lago?, ¿o mismo en su cabaña?

—¡JiMin, no es gracioso! ¡Juro que te golpearé! —advertí al creer que se trataría de una broma de él intentando asustarme— ¡Hice karate por cuatro años, JiMin, sé patear un trasero!

Me animé a separarme de la pared y caminar en medio del lugar hasta que choqué con lo que parecía ser un cuerpo parado frente a mí, el cual provocó que casi me cayera.

Parecía una pared.

—¡Dios! —grité asustada— Aquí estas. ¿De verdad esperaste en medio de la oscuridad para hacerlo más dramático? —reí y golpeé su duro brazo en forma de broma, pero me extrañó sentirlo tan duro— Waw, que brazo, ¿siempre lo tuviste así?

Sabía que JiMin está en forma y que tiene unos buenos músculos. Pero no sabía que estaba tan... macizo.

Mis manos fueron a su pecho, notando lo robusto que este era, y por ahí ascendieron a tomar su rostro entre ellas.

»¿Por qué estás tan alto? ¿Acaso te subiste a un banquito? —reí otra vez.

Pateé sus piernas, esperando encontar algo en lo que JiMin podría estar utilizando para parecer más alto, pero no. Inmediatamente sentí un escalofrío en mi espalda.

Algo no andaba bien.

Mis ojos se elevaron a donde mis manos sostenían su cara y, a pesar de la oscuridad, me quede observando este punto. Sin dudas, era más alto y sus características no encajaban com ninguno de los chicos.

»No... eres JiMin... —intenté retroceder lentamente, pero ahora mi espalda chocaba con alguien más, quien ni siquiera sabía cuándo llegó.

Saqué mi celular para alumbrar el lugar y saber de quienes se trataba cuando fui interrumpida por el chico a mis espaldas.

—Lo siento, niña. —dijo atrayendo la atención con mi mirada, cosa que no sirvió, su cara tampoco era visible.

En un inesperado movimiento, sujetó con sus fuertes brazos los míos, dejándolos inmovilizados y haciendo caer mi celular. Antes de siquiera poder decir algo recordé al chico que se supone tengo de frente.

Lo próximo que sentí fue una fuerte golpe en mi mejilla que dejó toda mi cabeza aturdida.

...

Jeon JungKook

Mierda. Mierda. Mierda.

Estoy seguro... ¡Estoy seguro de que fue HaNeul!

«Ya lo verás»

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now