『 O25 』

3.7K 340 186
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—En serio, no puedo creer que hayas hecho una estupidez como esa.

JiMin se encargó de que tanto HoSeok como EunRin supieran, como dijo SunKo, la estupidez que hice. EunRin, como la mente menos juzgante, solo se río y me dio un abrazo por salir viva de ahí. HoSeok, como otra mente juzgante, me sermoneó justo igual que JiMin.

«Corriste mucho peligro, CJ»

Pff. La vida es un constante peligro, pero eso no me impedirá vivirla. Además, ahora puedo añadir a mi lista la participación en una carrera ilegal y ganar. Porque sí, yo gané.

—Lo importante es que salió en una pieza... más o menos. —se interrumpió a sí misma y señaló mis muletas para reírse.

—Que graciosa, Rin, ¿te anotas para comediante? —le di una sonrisa falsa.

El timbre sonó en los pasillos dando inicio a las clases.

—Con gusto caminaríamos con ustedes hasta el aula, pero como la pata de palo va muy lento, ahí se ven. —YoonGi aceleró el paso, llevándose de la muñeca a SunKo y JiMin yendo detrás de ellos.

—Pff, mal parido.

—Aunque tiene razón, ve más rápido o nos dejarán fuera del salón. —insistió HoSeok

¿Cómo mierda esperan que camine mas rápido con dos palos?

—¿No les parece que si quisiera caminar más rápido ya lo habría hecho? —perdía la paciencia con ellos, pero aún más cuando cara chocó con un casillero que un idiota había dejado abierto— ¿¡Por qué no cierran estas malditas cosas!? —lo cerré de un portazo.

—Es tu casillero, Cleo June.

Leí el número de la puerta y sí, era el mío. Por supuesto que era el mío si apenas habíamos dado un paso.

—Ah...

—Ven aquí. —HoSeok me cargó como un costal, haciendo que tire mis muletas— Lleva las muletas, Rin.

—¡Sipidipi!

...

Cuando entré al salón, todos se reían de mí. La verdad que razones no les faltaba, yo también me reiría de una rara que no sabe manejar dos palos y se cae cada dos por tres. Hasta creo que yo sí debería anotarme para el circo.

Estúpidas muletas. Para peor arruinaron mi super entrada en el estacionamiento.

Quienes más los disfrutaban era JungKook y su pandilla, sobretodo HaNeul, la desgraciada se reía en mi cara. Nada me gustaría más en estos momentos que partir su cara contra la ventana.

Actualmente me encontraba haciendo dibujitos estúpidos con los nuevos plumones de colores que EunRin compró. Muy lindos, la verdad. Como siempre, no prestaba atención a lo que sea que dijera el profesor, tengo prioridades y en este momento el súper dinosaurio que estoy dibujando es los único que me importa.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now