『 1O1 』

1.8K 209 109
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—Lo siento tanto, Junie. —la suave voz de SeoHyun me consolaba en este momento, junto también a la compañía de SunKo.

Estábamos las tres sentadas en unas bancas del patios, ellas dos lidiando con mi lamentable ser en penas. Y es que desde que habían empezado las clases tuve que aguantarme de llorar, hasta ahora, que apenas tocado el timbre del receso las chicas me sacaron afuera para poder hablar sobre lo sucedido. ¿Y yo? Ahora lloaba como la amante desoechada que era.

Tenía a SeoHyun y SunKo sentadas una a cada lado de mí, abrazándome y escuchando todo lo que yo tenía oara decir al respecto.

—No sé lo que haya pasado con HaNeul ni quiero saberlo... Pero no creí que JungKook la besara en mi cara. —suelto con la voz temblorosa en medio de mis lágrimas— Esto me enoja tanto.

Y no puedo evitarlo. Simplemente no puedo. No puedo eliminar esa imagen de mi mente ni dejar de sentirme así, tan frustrada, furiosa y lastimada. Me dolía en el pecho todo lo sucedido desde ayer, y sumado a lo que vi hoy terminaba de matarme. Porque pensé que JungKook, por lo menos, tomaría su distancia de ella en un lugar como el instituto, donde nos vemos tan seguido.

—No puedo creer que no le hayas cerrado la puerta en la cara. Me impresionas, nena.

—Haberme enojado con él en ese momento habría sido echarle encima mis propios errores. —suspiré— Yo tampoco hice las cosas bien

—Pero lo habrías hecho sufrir.

—Yo no quiero que sufra. Aún lo quiero demasiado. —dije bajando la cabeza apenada.

Cualquiera pensaría o me diría que JungKook es un completo imbécil que no merece ni la más mínima compasión de mí. Pero sí, sorprendentemente, incluso luego de ver ese beso con HaNeul, lo sigo amando con el alma.

—Es bueno que seas tan madura. —me apoyó SunKo con ligeros golpes en mi pierna.

¿Madura o estúpida y mediocre enamorada?

—Como sea. —sacudí mi cabeza, llevando mis manos a mis mejillas para limpiarlas— Ya solo quiero olvidarme de eso. Olvidarme de JungKook, de HaNeul, de todo... Y seguir adelante. —sonreí forzosamente.

—Pues... No creo que vayas a poder olvidarte de HaNeul, porque hay algo que tenemos que decirte.

Levanté una ceja y la miré, viendo cómo una mano de SunKo pasab por delante de mí para golpear suavemente a SeoHyun, como si quisiera que se callara.

—No creo que sea el mejor momento.

Yo no entendía nada e intercalaba mi mirada entre SeoHyun y SunKo, resultandome sospechoso lo que estaba pasando, porque había algo que yo no sabía aparentemente.

—¿Qué? ¿Es algo malo? —se miraron entre ambas, dudosas de decírmelo— Díganme o me pondré a llorar otra vez. —amenacé.

—Pues... —comenzó a hablar SunKo, carraspeando su garganta— Ya sabemos lo que pasó en realidad con Rin.

—Hablamos otra vez con esas mocosas ayer mientras no estabas. Porque, ya sabes, el dinero hace hablar a cualquiera. —sonrió orgullosa de sí misma.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now