『 O21 』

3.3K 332 217
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—¿Quién tiene más posibilidades de ganar? —pregunté a Jackson, ya que era a quien tenía a mi lado.

Las motos de ambos corredores desprendían una buena cantidad de humo de los tubos de escape. Aún ni empezaron a correr y parece como si estuvieran compitiendo para ver quien saca más humo y que motor rugía más. Los dos estaban es su posición, dedicandose aún miradas de odio.

Será duelo a muerte con motos.

—Aunque odie admitirlo, JungKook es muy bueno. Pero JB también. Así que tampoco estoy muy seguro del resultado. —pese a sus intentos de sonar relajado, se notaba que estaba nervioso— Pero mi esperanza está en JB, obviamente. —sonó más firme esta vez.

Justo donde ambas motos estaban, un chico con gafas de sol se paró entre medio de estas sosteniendo la pantalla encendida de su celular con uno de sus brazos alzado. El público pareció volverse loco.

—¿Todos quieren ver esta carrera?

—Todos quieren ver una carrera de JungKook. Ya te lo dije, es un lunático.

El chico habló.

—¿¡Listos!? —como respuesta obtuvo otro fuerte rugir de los motores— ¡Fuera! —gritó esto último para bajar su brazo e inmediatamente ambas motos pasaron a gran velocidad a su lado.

Ambos eran muy rápidos.

Sentí a alguien tocar mi hombro, era YoungJae que me señalaba la pantalla de su celular. Era una grabación en vivo de la carrera, aparentemente estaban utilizando un dron.

—JungKook tuvo un mejor comienzo. —dijo JinYoung.

Y era cierto. Lamentablemente, JB iba un tanto más atrás que JungKook.

Podía oír a una buena cantidad de chicas gritando y alabando a JungKook, como otras también gritaban a JB. Mi vista se dirigió a HaNeul y ella se veía tranquila mirando la carrera desde el celular de TaeHyung.

¡Oh, vamos! ¿Por qué no maldices a esas hormonadas? Pero claro, si yo solo respiro a cinco metros de él soy la amenaza.

¡La carrera, CJ!

Era una carrera simple, debían recorrer el circuito de toda la zona de las calles cerradas y el primero que llegara aquí, ganaba. A nuestro lado YuGyeom nos mostraba desde su celular el mapa del circuito. Aunque ya lo hubiese visto, ahora me doy cuenta de lo lleno que está de esquinas y curvas.

—La primera esquina. —advirtió YuGyeom.

Ambos la manejaron bastante bien. JB hacía lo posible por adelantarse a JungKook, pero lo bloqueaba constantemente. Fue en la siguiente curva, donde JungKook pareció perder velocidad, cuando JB logró igualar la jugada.

—Vamos, Jae... —dije en voz baja, pero la voz de Jackson me interrumpió.

—¡Vamos, Jae Bum! —gritó a todo pulmón— ¡Demuestra el titanio de tus pectorales!

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora