『 O97 』

1.9K 181 144
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Park YuRi

—Creo que ambas sabemos que entre nosotras no hay una gran química y cualquiera que nos viera hasta podría creer que nos odiamos. Mayormente es culpa mía, sé que no soy alguien fácil de tratar. Se lo he puesto difícil a muchas personas, a ti, a Tae... —bajé la cabeza apenada, ofreciéndole al mismo tiempo con este gesto una disculpa— Por eso una de las razones de invitarte aquí era pedirte perdón. Generalmente las peleas empiezan por mí. Y también agradecerte porque, a pesar de ello, tú siempre has estado para mí. —dije esto último con una cálida sonrisa a ojos cerrados, demostrándole así que lo que decía iba en serio.

Entreabrí mis ojos apenas terminé de decir aquello para ver en la cara de HaNeul una sonrisa débil y hasta tímida podría decir. Aparentemente la estupidez que acababa de decir llegaba a conmoverla, y tuve que aguantarme una carcajada al ver que era tan estúpida como para creerme algo como eso.

Pero no importaba. Debía manter la compostura. Apenas estaba empezando y ya más adelante tendría tiempo para reírme con mayor placer. Ahora mismo debía concentrarme, persuadir a HaNeul, aun si eso significaba rebajarme a decir cursilerías tan nefastas como estas.

Así que, teniendo sólo en mente mi objetivo, cambié mi sonrisa a la mirada más compasiva y estiré mi mano con la palma abierta sobre la mesa. HaNeul, cayendo en ello, me correspondió y tomó mi mano.

»Sé que lo que sucedió con JungKook te debe estar doliendo, así que, por esta vez, quiero actuar como una buena amiga. Ser testigo de todo esto... verte de esta forma... me hizo entender lo mucho que te quiero. Porque sí, aunque peleemos, te guardo un gran aprecio.

Por unos segundos se vio triste, pero oyendo eso último volvió a darme una sonrisa, esta vez mucho más grande.

—Yo también te quiero. —presionó mi mano, hablando con la voz débil ya que recientemente había dejado de llorar— Y descuida, no es sólo tu culpa. Yo también he comenzado varias peleas.

Por no decir todas, jodida idiota.

—Quiero demostrarte que también estoy para ti, por eso siento que debo decirte esto... —suspiré— Siento que debes saberlo.

—¿De qué hablas?

—JungKook. ¿Tienes idea de por qué te dejo así y tan de repente?

—Simplemente dijo que ya no me quiere. —se encogió de hombros y desvió su mirada a uno de sus costados inferiores. No la culpo, yo también me sentiría como la mierda al ser tan patética como para que un chico como JungKook se aburra de mí— No entiendo por qué. Él había prometido quedarse conmigo... siempre. No entiendo por qué de repente considera nuestra relación incorrecta por no amarme lo suficiente.

—¿Incorrecta? —chisté— En verdad es un hijo de puta.

—¿Qué? —me miró con sus ojos aún cristalizados.

—¿Sabes que el sábado en la noche HaeRi se encontró con JungKook en Insa-dong? —ella negó lentamente— Fue con su familia y lo vio comprando comida, pero parecía estar tratando de ocultar su cara con un gorro. Dijo que le resultó extraño porque JungKook estaba anormalmente nervioso y... parecía que esperaba a alguien.

Desde aquí la pude oír tragar. La cara de HaNeul palideció ya habiéndose dado cuenta por dónde iba esto. Presionó mi mano con miedo, y yo la sostuve aun más fuerte como forma de consuelo.

Después de todo, lo primordial es tener a HaNeul de mi lado.

»¿Tú te imaginas algo como eso? ¿JungKook saliendo sólo a un barrio como Insa-dong para comer en puestos de comida? —hablé incrédula. Ese era un cuento que no se tragaba nadie, estoy segura de que ni siquiera HaNeul— Tal vez si fuese con TaeHyung fuese creíble.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora