『 O52』

3.7K 363 310
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—Dios... Que horror... —murmuré mirándome al espejo.

«Is piqiiñi», dijo el idiota. Sí, claro.

La maldita marca que el tarado de KiHyun me dejó era inmensa, tanto que hasta podría hacerse pasar como por uno de los tantos golpes que tengo. Y no estoy exagerado. Bueno, tal vez un poco.

Pero... ¡Agh!

Maldito hijo de puta. Si Jeon ve esto...

Tragué duro con tan solo imaginar en lo que puede llegar a pensar JungKook de mí.

¿Y si realmente piensa que soy una perra despechada? ¿Esto puede hacer que pierda el interés en mí? Creerá que soy una cualquiera.

Cierra la boca, Cleo June. Primero que nada, ¿qué interesa? No seas ridícula. No te importa lo que crea JungKook de ti porque él no te interesa. Así es, Cleo, eres un alma libre.

Respiré hondo para ahuyentar esas estúpidas ideas que se hacía la parte más estúpida de mi cabeza. Volví a observarme en el espejo, específicamente a la marca hecha por ese estúpido y nuevamente hice una mueca de disgusto.

No es que me asquee KiHyun. Bueno, no tanto. Pero no es de él de quien me gustaría recibir algo de este tipo. Juro que cuando me dijo que tenía un plan y necesitaba mi permiso pensé que se refería a pedirme una cita frente a Jeon, tal vez un beso en la mejilla, o yo qué sé. Pero no me imaginé que intentaría chuparme hasta el alma.

Pasé mis dedos sobre aquella marca y automáticamente mi cerebro pensó en solo una cosa; ¿cómo se sentirá si lo hiciera JungKook? ¿Sería tan bueno como ese beso? Apuesto a que sí.

Reposé mis manos en el lavabo y sonreí con tan solo imaginar la situación con él. Cómo trabajarían sus finos labios sobre mi piel con las intenciones de marcarme como suya. Sería...

¡Basta!

Abrí el grifo y acumulé una buena cantidad de agua en mis manos para comenzar a restregarla en mi cara. Literalmente me ahogué con tanta agua como me fuera posible. Estoy segura de que hasta se me metió un poco de ella por la nariz.

Idiota. Idiota. Idiota. Idiota. Idiota.

Deja de pensar de esa forma, por dios. Sólo durmieron juntos un par de veces. Supera al tipo, Cleo June.

Refrescar mi rostro es lo que necesito para que mi cerebro funcione corr... ¡Mierda!

Comencé a soltar distintos tipos de insultos a la vida cuando me di cuenta de que estaba removiendo el maquillaje de mi cara.

No, no, no. Más hematomas no.

Estúpido Jeon, esto es su culpa.

—Okey. Okey, okey, okey. —comencé a respirar profunda y lentamente, o al menos eso intenté— Está bien, Cleo. Sólo repasa el maquillaje.

Agradecía que SunKo se hubiera tomado la molestia de explicarme paso por paso como realizar el proceso con el maquillaje y hasta dejármelo escrito por si me olvidaba. Esas son verdaderas amigas.

Recubrir mi cara fue un éxito, o eso quise creer. Ahora estaba en duda de si debía cubrir la marca o no, ya que en un ratos debía hacer ese exámen y no quería que el profesor o cualquier otra persona lo viese.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now