『 O96 』

2.4K 206 149
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jeon JungKook

—¿Cleo? —murmuré adormilado, habiéndome despertado por los golpes de que estaba sintiendo en mi abdomen— ¿Cleo June? —volví a llamarla sin recibir respuesta de su parte.

Esos golpes continuaban, eran débiles pero constantes, además de que la oía respirar de forma extraña. No fue hasta que me espabile, desperté completamente al darme cuenta de que esa respiración era pesada y entrecortada. Parecía como si cada vez le costara más y le fuera más difícil respirar.

No estaba enterado de que Cleo June tuviera algún problema respiratorio, pero me exaltó cuando esa respiración se convirtió en los quejidos de alguien ahogándose.

—¡Cleo June! —grito alarmado y enciendo la luz a mi lado, no era muy fuerte pero me dejaba ver el rostro sudado de Cleo.

Ella estaba dormida, no tenía idea de lo que se supone que deba hacer, porque se estaba ahogando pero no sabía cómo ni con qué. Lo único que hice fue comenzar a sacudirla para que despertarla. Fue difícil, pero despertó de un salto y desesperada, podría decir que hasta asustada, gritó tratando de acercarse a mí.

—¡JungKook...! —jadeó aferrándose a mí y la abracé— JungKook, JungKook...

—Cleo June... —dije viendo como de sus ojos comenzaban a derramarse gruesas lágrimas— ¿Estás bien?

No me contestó. Sólo podía oír su pesada y agitada respiración convinada con su llanto, lo que a mí me seguía haciendo sentir el corazón en la garganta por el miedo de creer que estuviese sufriendo de algo relacionado con su salud. Pero tenía que guardarme mi preocupación para hacerme cargo de la situación.

Me quedé aquí, reteniendola entre mis brazos y acariciando su cabello para calmarla.

—Necesito ir al baño. —dijo luego de un rato.

Rápidamente reaccioné y me levanté antes que ella para ayudarla.

—Ven. —le ofrecí mi mano. Cuando la tuve de pie a mi lado, a pesar de que ya se viera bien, la tomé de la cintura y la acompañé hasta el baño.

Cleo June se acerca al lavamanos y abre el grifo del agua fría. Recoge entre sus manos una buena cantidad de agua para mojarse la cara, lo hace varías veces para limpiarse y refrescarse, mientras yo la observo desde el marco de la puerta. Cuando termina seca su rostro con un toalla, dándose delicados toques con ella.

Viene hacia mí y noto lo coloradas que están sus mejillas.

—¿Estás bien? —pregunté y ella asintió tallando uno de sus ojos con sueño— Vamos a la cama. ¿Quieres algo?

—Agua. —balbuceó.

Entonces la llevé a la habitación y enseguida fui deprisa por un vaso con agua para ella. Cuando regresé me senté a su lado ofreciendosela y esperé pacientemente hasta que bebió por completo.

—¿Pasó algo? ¿Te asfixié mientras dormía o...? —pregunté cuando pareció verse mejor.

Ella negó con su cabeza.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookOnde as histórias ganham vida. Descobre agora