『 O13 』

4.2K 395 202
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Lentamente mis ojos se fueron abriendo adoloridos con dificultad al captar la luz que abundaba en la habitación. Sumando eso a los residuos del dolor en mi cabeza era un sensación muy incómoda y molesta. Miré a mi alrededor y en ningún lado pude ver al idiota de Jeon, en cambio, JiMin estaba sentado a mi lado mirando a cualquier otro lado de la habitación, la pared específicamente. Se veía serio y, tal vez, enojado.

Se me hacía tierno pensar que esté en realidad preocupado por mí. Es tan lindo.

Cuando me senté sobre la cama llamé su atención y aquella expresión en su cara, cambió a la misma linda mirada de siempre.

—¿Cómo estás? ¿Te sientes mejor? —preguntó mientras se arrimaba un poco más hacia mí.

Sonreí al verlo así de atento conmigo.

—Algo así. ¿Cuánto tiempo estuve aquí?

—Con decirte que falta una hora para salir es suficiente.

Que bien, menos clases para mí.

—¿Y Jeon? —pregunté cuando me percaté de su ausencia— ¿Cómo supiste que estaba aquí?

—Jeon... —pareció recalcular unos segundos lo que estaba por decir. La mera mención de la rata lo había hecho molestar de seguro. Probablemente pasó algo entre ellos mientras dormía. No sorprendería que el altanero de Jeon intentó meterse con JiMin— Se fue. Ya sabes, todo le fastidia.

¿Qué no le fastidia a ese pesado?

—Rin y HoSeok me dijeron que estabas aquí. —su tierna sonrisa salió a la luz otra vez.

Me pregunto si los hombres tienen algo parecido a los días de una mujer, porque estos cambios de humor de JiMin son raros.

—¿Y tus clases? No me digas que Park el chico correcto JiMin se saltó las clases. —incrédula de tal hazaña, me burlé. JiMin rodó los ojos y rió divertido para centrar su vista en mí.

—Por ti valió la pena... —aquello me había parecido muy tierno, pero al cabo de los segundos él abrió sus ojos sorprendido y su cara se tiñó de un rosado suave— E-es dec-ir... O sea... —nervioso balbuceaba las palabras— Q-quise decir que... Que valió la pena porque... Ya sa-sabes... Tú estás bi-en y eso era lo importante...

No entendí absolutamente nada, se trabó tanto que no llegué a captar ni media palabra y sus balbuceos lo empeoraban. ¿Qué le pasa?

Sea como sea, esas mejillas sonrojadas eran de lo más lindo que he visto. Besé una de ellas como forma de agradecimiento a sus cuidados y pareció empeorarle la cara, ahora estaba totalmente roja.

...

—¡CJ! —Rin vino corriendo a mí cuando salía por las puertas del instituto junto a JiMin— ¡Estás bien! —gritó en mi oído mientras abrazaba y sacudía mi cabeza.

—Sí... Pero no lo estaré como me arranques la cabeza. —se me dificultó hablar debido a su asfixiante abrazo. Ella se separó bruscamente de mí preocupada.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now