『 O68 』

4K 375 455
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Park JiMin

Estaba partiendo a casa junto a los chicos los cuales sostenían una charla interesante sobre las nuevas mascotas de EunRin, pero yo estaba más distraído y preocupado por Cleo June. Constantemente miro mi celular en espera de que ella me dijese que se encuentra bien.

No me parecía normal que de la nada se sienta mal al punto de irse antes y ni siquiera tenía en claro qué es lo que le sucedía mas que un simple dolor de estómago.

—¿Están seguros de que no es algo grave? —pregunté distorsionando su tema de conversación.

—Descuida, JiMin. CJ me dijo que si no estaba en la enfermería es porque se fue a su casa. Debió sentirse muy mal. —habló HoSeok para intentar tranquilizarme como por quinta vez.

—Tal vez esté con el mes. SunKo se pone insoportable cuando le vie... —soltó un quejido ahogado cuando recibió un golpe por parte de la mencionada.

Dejando de lado el inicio de sus típicas discusiones de pareja, volví a mi tema principal— ¿Deberíamos ir a verla? Quiero estar seguro de que esté bien.

En caso de que se sienta tan mal tal vez quiera la compañía de alguien como hicimos la última vez. Fue agradable estar tanto tiempo con ella, aunque irritante a la vez. Pequeños detalles que la hacen ser ella.

Detalles que a mí me encantan.

—Mierda, JiMin, eres un intenso. Si la hostigas para eso tiratela de una vez. —dijo YoonGi ya irritado y cruzado de brazos. Aunque sus palabras habían generado un poco de vergüenza en mí.

—Sí, JiMin. Tiratela de una vez. —EunRin se posó junto a él en su misma postura— ¿Qué tiene que tirar?

Es el colmo que EunRin sea quien lo diga cuando es la primera en interrumpirme cuando estoy con ella.

—¿Por qué no solo la llamas? —propuso SunKo.

—Sí, sí. Haz esa mariconada. —apoyó YoonGi.

A veces no sé por qué soy su amigo.

Puse los ojos en blanco y procedí a marcar su número para saber aunque sea algo de ella.

...

Kim Cleo June

Inmediatamente correspondí. Seré estúpida, pero no lo suficiente como para perder una oportunidad como esta.

Di vuelta y me senté sobre mis rodillas para una mejor comodidad. Muy poco me importaba que este no fuera el momento ideal o que tal vez deberíamos estar invirtiendo el tiempo en algo que nos ayude a salir de aquí, no cuando este momento es oro.

Lastimosamente, el disfrute de aquella interacción fue mínimo, casi nulo, ya que al instante alguien entró a la otra sala, provocando una rápida separación entre JungKook y yo. Compartimos miradas sin siquiera parpadear del susto que ahora nos provocaba la situación.

JungKook me tomó del brazo y me obligó a levantarme teniéndome abrazada a él. Parecía indeciso de qué hacer. Teníamos dos opciones, hacer ruido para que nos sacaran de una vez de aquí o hacer silencio con la esperanza de no ser descubiertos y atrasar más el momento vergonzoso.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now