『 1O5 』

1.7K 182 213
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

No puede ser que sea hoy. No puede ser que sea hoy. Hace una semana este momento se veía tan lejano que no me preocupé, pero ahora siento más que nunca los nervios a flor de piel.

—Tranquila, CJ. —desde mis espaldas JiMin me tomó de mis hombros, pero inevitablemente él era quien más me alteraba, porque él me comprometió a esto.

Era el día, era viernes. Hoy era ese baile para el que JiMin me comprometió con él a una presentación. Y yo estaba aquí en mi casa, con mi mejor amigo a mi lado tratando de contener mis constantes intentos de lanzarme por la ventana para romperme una pierna y pasar el día hospitalizada.

—¡No entiendes, Park! —me volteé a verlo alterada— ¡Tengo pánico escénico, probablemente me caiga del escenario, y me acaba de crujir la rodilla! ¡No estoy preparada!

Decir que estaba alterada era poco, sentía incluso náuseas y eso me preocupaba por si llegaba a vomitar en algún momento inoportuno. Porque claro, tengo tanta buena suerte que de seguro no pasará ningún desastre que atiente contra mi vida. ¡Por favor, soy yo! Obviamente va a pasar algo malo.

—Oye, aún faltan horas para el baile. Relájate y prepárate tranquilamente. —me altentó con una sonrisa.

¿Horas? Esas horas pasarán en un parpadeo y para cuando me de cuenta estaré temblando arriba de ese escenario con patitas de pollo.

—No... No, Park. Escucha, yo...

De repente él toma mis manos, provocando que hiciera silencio cuando miro estas siendo delicadamente sostenidas por las suyas, y cuado regreso mi mirada a él me recibe con una linda sonrisa sin dientes que sí llegaba a tranquilizarme. Y no sé si lo saben, pero Park JiMin tiene el encanto de una príncipe azúl cuando te mira de esa manera y te dedica una de sus lindas sonrisas.

—Lo harás bien, CJ. Piensa en que es para divertirnos. Además, si te pasa algo, no dudaré en tirarme de cara al suelo para llamar la atención más que tú y que se burlen de mí.

Qué tierno. ¿En serio sería capaz de hacer eso por mí?

Es verdad y debía pensar que, JiMin iba a estar a mi lado. Él nunca ha dejado que nada malo me pase y creo que aún puedo confiar en él para eso. Borremos lo que pasó en mi cumpleaños. No iba a estar sola, solo debía recordar que tendría a mi mejor amigo conmigo.

Okey. Uff... —suspiré y volví a tomar aire— Sí se puede.

—Así se habla. —sonrió más ampliamente dejando ver ahora sus perfectos dientes y desordenó mi cabello con su mano— Bien. Ahora hay que prepararnos...

¡Prepararnos! ¡Mi cabello!

—Ahora tú me ayudarás con algo importante. —le ordené separándome de él y yendo a buscar entre mis cajones lo que durante toda la semana le estuve llorando a mamá que me comprara. Por un momento creí haberlo perdido, pero me calmé cuando la encontré.

—¿Qué es eso? —se acercó a verla y tomó la caja entre sus manos para luego mirarme— ¿Tinte negro? ¿Te tiñes?

—Rocorcholis. Me descubriste. —chasqueé mis dedos— Así es, no soy natural. Durante muchos años he teñido mi cabello para mantenerlo así. En realidad soy castaña.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookOn viuen les histories. Descobreix ara