『 1O3 』

1.7K 182 190
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—Miren quiénes están aquí. —dice YoonGi, recibiendonos con una enorme e inusual sonrisa en el rostro que me hizo levantar una ceja.

Era extraño que lo primero que te encuentres por la mañana sea a YoonGi sonriendo sin que esté HoSeok lloriqueando por alguna broma pesada que este le haya hecho. Porque YoonGi habrá dejado de ser parte de ese grupo de abusivos, pero no significa que deje de ser un demonio que se alimenta del sufrimiento ajeno. Pero hablamos de algo leve.

Eran él, junto a HoSeok y SunKo, quienes también sonreían mientras intercalaban sus miradas entre JiMin y yo en lo que llegabamos a ellos. Y era sumamente raro.

—¿Qué les pasa? —pregunto mirando a cada uno.

—Oh, nada. Es que... Qué bueno es verlos juntos de nuevo. —YoonGi es el primero en hablar— Es decir, no juntos como pareja. O sea, sí podrían ser pareja. Pero obviamente no lo son. Solo... Se ven bien juntos. Ustedes, como amigos. —nos señaló, sin quitar de su cara esa extraña sonrisa.

Veo de reojo que JiMin baja su cabeza y la oculta en una de sus palmas mientras niega lentamente con ella.

—Estás raro. —es lo único que me veo capaz de decirle, ya que su actitud solo me generaba una gran desconfianza.

—Quiere decir que nos da gusto verlos amigarse otra vez. —intervino su novia para salvarlo de ese actuar tan lamentable por parte del peligris.

—No saben cuánto estuvimos esperando por que arreglaran las cosas de una vez. —dijo HoSeok con una sonrisa— Por cierto, ¿te sientes mejor?

—Ya no duele tanto.

—Esperemos que para el baile se te quiten los moretones. —dijo SunKo.

—Nada que un poco de maquillaje no arregle. —me encogí de hombros despreocupada y le sonreí, recordando y haciendo referencia a la vez que me ayudó a esconder los golpes que había recibido en el campamento, y que solo ella y EunRin saben.

Hello! —oigo a SeoHyun llegar a mis espaldas, y de repente me toma de los hombros para abrazarme cuidadosamente— Junie, ¿cómo estás?

—Mucho mejor que ayer.

—Qué bueno. Oh, HoSeok. —ella me suelta y, extrañada, la observo acercarse al mencionado y ofrecerle una botella de Sprite, su bebida favorita— Ten.

—¿Para mí? —preguntó desconcertado y con los ojos bien grandes, mientras que con inseguridad agarraba la botella.

—S-sí... La compré y me arrepentí, pero recordé que a ti te gusta mucho.

¿Qué fue lo que escuché? No sé si estoy aturdida por los golpes, pero parecía que SeoHyun agudizaba ligeramente su voz y hablaba con extrema amabilidad. Eso era raro, porque su voz ya naturalmente la oyes con ese toque de arrogancia. En casos muy puntuales podías escucharla aligerarse de esa forma.

—Pues muchas gracias, Seo. —le sonrió el cálidamente, lo que pareció contagiar a SeoHyun, quien tomó lugar a su lado con la misma sonrisa.

De verdad, la forma de actuar de SeoHyun era tan extraña que hasta SunKo y yo nos miramos sin entender lo que acababa de pasar. Y, de hecho, ayer también se comportó de esta manera cuando le ofreció a HoSeok llevarlo a su casa.

¿Podrá ser que...?

Nah, qué locura.

—Si nos disculpan, señoritas, —dijo YoonGi acercándose y tomando a JiMin del cuello para hacerlo caminar a su lado— debemos hablar en privado con el enano.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now