『 O55 』

3.6K 352 201
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Soy un desastre andante y me especializo en arruinar todo.

Esa sería mi más sincera presentación en un currículum. Obviamente no conseguiré el trabajo, y en este caso, no conseguí el momento con Jeon. Hasta podría tener una maestría de ello. No puedo creer que algo que se supone iba a utilizar a mi favor resultó siendo todo lo contrario, no puedo creer que no pueda actuar normal frente a él.

Miraba mi ridícula imágen en el espejo recordando ese momento de hace apenas un minuto. Mis mejillas continuaban rojas, mis manos húmedas del sudor cumulado en ellas y mis pies se movían inquietos de arriba a abajo. Me siento con la necesidad de gritar como en un concierto de One Direction, ¡Y a mí ni siquiera me gusta One Direction!

Jeon, deja de hacerme decir estupideces.

No sé qué hacer o cómo actuar frente a Jeon de forma indiferente, no puedo cuando me mira así. Esos hermosos ojos me tienen encantada, hechizada de una forma sobrenatural. Me miraban tan...

¡Es imposible expresarlo!

Jeon JungKook tenía ese hechizo en mí; volverme ridículamente estúpida. Lo saben, porque vieron la estupidez que dije que arruinó el momento con el que derretí mi cerebro en construir.

Ni siquiera con Dane reaccionaba de esta forma, en esos momentos sí sabía ser fría y marcar distancia. Bueno, admito que con su prima fue algo distinto, pero todo fue luego de varios episodios que realmente me hicieron creer que él me hacía a un lado por esa preciosa rubia que, para peor, venía de España, lo que la hacía más exótica que yo desde mi punto de vista.

Por esto mismo digo que eres un idiota, Dane. Me hiciste aprender a sentir de una forma tan maravillosa como inquietante y aterradora. Porque sí, enamorarme me aterra en cierta parte, sobretodo cuando el sujeto es alguien como Jeon JungKook. No quiero otra herida, no importa que sea más pequeña que la enorme cicatriz que dejó Dane, simplemente no me gusta que duela.

Ver a Jeon besar a HaNeul y que me haya dolido, eso sí que no me gusta.

No logro decifrar sus actitudes; me odia, es cariñoso, vuelve con sus malas actitudes y ahora se disculpa. No entiendo qué es lo que quiere, o a dónde quiere llegar, y yo no quiero hacerme ilusiones.

Por más que quiera seguir indagando en mis emociones, me niego a querer llegar a una conclusión que no me guste o sólo me confunda más. Tampoco puedo pasar toda ni vida en el maldito baño, así que sólo saldré y esperaré que Jeon no me dirija la palabra.

Gracioso es que todo este tiempo estuve luchando y rezando para que lo haga.

Excelente, universo, siempre a mi favor.

Largué todo el aire que pacientemente recaude en mis pulmones mientras miraba mi mano a un centímetro de el pestillo.

Yo puedo.

Abrí lentamente la puerta sin intención de hacer ruido y esperando encontrar del otro lado a un Jeon dormido, aunque no haya sido mucho tiempo mi estadía en el baño. Permanecí quieta justo a mitad del marco de madera, mirando la masculina espalda de JungKook, quien estaba sentado en el otro lado de su cama con sus piernas abiertas, sus codos sobre sus rodillas y su cabeza abajo.

Inusualmente estático.

Cerré con un poco de cuidado la puerta, pero igualmente esta haría ruido, y espere la mirada de Jeon atraída por mi salida del baño. Pero no, no se inmutó ni un poco.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now