『 O41 』

3.7K 367 133
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Que porquería. Tengo hambre, me duele el brazo y JungKook se burla de mí.

JungKook se había comido como cuatro zanahorias enteras. En serio, no sé como le da a este chico para comer eso. Yo no puedo comer vegetales si al menos no tengo un poco se carne para acompañar.

Lo único que me consuela ahora es que JungKook es muy tierno, sinó estaría llorando en el piso.

—¿Te sientes mejor? —pregunté luego de un rato.

—Te miento si te digo que sí.

Dios, que mal me siento.

Me dolía en el pecho verlo así. Su espalda, sus brazos... su cara. Tenía heridas en su mejilla y mandíbula del lado izquierdo que, afortunadamente, no eran grandes.

Cuando lleguemos me encargaría más correctamente de todo aquello. Así que sólo saqué de mi bolso la caja de banditas, esas infantiles que le había comprado la tarde en la que me perdí con una señora, y esas que él me había dado luego de que la mujer rara me atacara.

Saqué una con el diseño de un dinosaurio; un braquiosaurio. Cuando levanté la cabeza para verlo y colocarle la bandita, me di cuenta que él ya me estaba mirando. Nos miramos a los ojos unos momentos, y yo le pedía permiso con mi mirada para ponerle la bandita.

JungKook asintió.

Sonreí y me acerqué más a él sentándome sobre mis rodillas. Quité los papeles en el adhesivo y, con delicadeza, coloqué ma bandita sobre su herida. Presioné sutilmente para asegurarme de que pegara. Pero mis manos no salieron de su cara, permanecieron ahí, acariciando los bordes de la bandita.

Llegó un momento en el que mis manos habían acunado su cara algo destrozada. Los golpes de la caída y su labio aún lastimado por un motivo que yo desconozco. Sentía un pinchazo con solo verlo así, y ni siquiera entiendo por qué me importa tanto.

Estábamos cara a cara y a una distancia más cerca de lo necesaria, pero que a ninguno parecía molestarle. Me detuve viendo sus ojos, adorando lo oscuros pero brillantes que son. Reflejaban la luz con intensidad y me entretenía observando las pequeñas formitas que se hacían en ellos.

Son unos ojos muy bonitos que hasta cierto punto, parecieran reflejar la inocencia pura de un niño.

—Perdón. —murmuré a esa distancia tan corta de su rostro.

—En serio, está bien. —me sonrió de forma consoladora— Ahora lo único que me haría bien es dormir, aunque sea un rato.

—Duerme un rato, si quieres. Yo me quedaré aquí y cuando despiertes nos preocupamos por volver.

—Me parece bien. —sonrió.

Volví a sentarme y levanté mi mano a su cabeza, ingresando en ella mis dedos entre sus suaves cabellos mientras lo veía a él disfrutar de las dulces caricias.

Le gusta que le toque el pelo.

Lo atraje a mí hasta recostarlo cuidadosamente sobre mis piernas y continúe acariciando aquella zona. Su mirada cansada se posó sobre la mía y lentamente sus párpados se fueron cerrando.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt