『 O26 』

3.6K 355 164
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—¡Kim Cleo June! —gritó al abrir la puerta de la entrada, y deduzco, de una patada.

Mierda. Ya llegó.

Estaba en la cocina a punto de comer una buena comida china que preparé. Bueno, más bien ordené. Pero son detalles sin importancia. El grito de Cassidy resonó por toda la casa y eso me dio a entender una sola cosa; corre.

Tiré mis palillos y fui a toda velocidad, o al menos a la que más me permitían estos malditos palos, hacia la otra puerta de la cocina que me llevaba al pasillo de las escaleras. Era difícil porque tenía que asegurarme de no hacer ruido. Abrí la puerta debajo de estas y me metí dentro de la pequeña habitación utilizada para guardar cajas y cualquier otro tipo de cosas. Me hice espacio en un rincón sobre una de las tantas cajas mientras cruzaba los dedos y rezaba a todos los dioses existentes.

—Te juro que si no dejas que me encuentre seré una mejor persona... —susurré mientras imploraba misericordia.

Escuché los fuertes pasos de Cassidy caminar por la sala en busca de mí.

—¡Ven aquí ahora mismo, Cleo! —oí un fuerte golpe. Esa debió ser la puerta de la cocina.

Razón suficiente para no ir, me quedaré aquí.

Observé la lóbrega sombra de Cassidy oscurecer la pequeña habitación cuando se posó frente a las rejillas de la puerta.

Esto era como típica película de terror y suspenso. Me mataba saber que en cualquier momento tendría que hacerle frente, porque no es como que pudiera vivir aquí para siempre.

De los nervios fue que accidentalmente tiré una de mis multas. Lo intenté, pero no conseguí sujetarla.

Juraría que apenas pasaron cinco segundos y la puerta fue abierta de un rápido movimiento. Ahí vi su rostro lleno de ira, ira que supongo estuvo aguantando desde ayer. ¿Yo? Sólo temblaba peor que un chihuahua.

—Tú. —me quedé inmóvil esperando a que no me haya visto— A la sala, ahora. —dio media vuelta y salió del lugar.

—¿Me alcanzas mi muleta? —no obtuve respuesta ni la escuché regresarse como para ayudarme— Bien. No importa. Puedo sola.

Creo que si no la sigo, volverá y me golpeará con las muletas hasta la muerte para luego esconderme en un basurero. Eso es tan Cassidy.

Salí con lentitud para retrasar las patadas y sermoneadas lo más posible. Mordisqueaba la piel de mi labios mientras aún rezaba para que Cassidy sólo quiera asustarme. Espero que sólo sea un jalón de orejas.

Cassidy estaba parada justo en medio de la sala con los brazos cruzados y un Heon con el seño exageradamente fruncido detrás de ella. Obvio que papá no está feliz por mis acciones, pero es más que obvio que exagera para complacer a mamá.

—¿¡En serio tienes idea de lo que hiciste!? ¡Santo cielo, Cleo June! ¡Sólo te dejamos sola dos días sin supervisión! ¡Ya tienes dieciocho años! ¡No voy a estar toda la vida para solucionar los problemas que ocasionas! —llevaba gritando como cinco minutos y, la verdad, ya ni siquiera sé qué me está diciendo. Dijo tantas cosas que me perdí. Creo que está enojada. Lo único que no me quedó claro es si estoy castigada o no— ¡Esto es lo último que necesitaba de ti!

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now