『 O14 』

4.2K 379 273
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Las chicas cesaron las preguntas y las caras de todos cambió. Por supuesto que era una respuesta impactante, y el hecho de que yo lo dijera como si nada influía en su confusión.

—L-lo sentimos. —Rin bajó la cabeza y, como un ser sensible, tenía lágrimas rondando en sus ojos.

Se supone que la que debería llorar soy yo.

—Lamentamos haberte molestado tanto con el tema, entiendo por qué no querías hablarlo. —imitó la acción de Rin como forma de disculpas.

—¿De qué habas? No me molesta en lo absoluto hablar de él. —volví a recibir la mirada de ambas y yo salí de entre mis mantas para sentarme correctamente sobre mi cama. Ya perdió el sentido intentar esconderme y evadir el tema— Es más, creo que es lindo hablar de él y recordarlo, no como una tragedia.

—¿No estás molesta? ¿O triste? —aún con la guitarra en mano se acercó.

—Mentiría si dijera que no me pone triste, pero Dane siempre fue creyente de que las personas mueren cuando deben morir, nada es un accidente ni casualidad. Él fue una persona que hizo un cambio positivo en mi vida y es con quien he compartido de los mejores momentos, y si murió significa que su ciclo en esta vida se cumplió. —sonreí nostálgica de aquellas palabras.

—¿Qué fue lo que le pasó? —preguntó refiriéndose a Dane— Si es que no te molesta decirlo, claro.

—Se suicidó.

—¿Se... suicidó? —HoSeok proyectó en aquellas palabras titubeantes el impacto de todos.

—Pero... tú dijiste que de vez en cuando hablas con él.

—En esta carta. —mostré el sobre que hace unos momentos cayó de dentro de la guitarra— Dane me dejó en claro varias cosas, y una de ellas, es que siempre que me sienta con la necesidad de hablar con él, toque esa guitarra, —señalé la que él sostenía, por lo que instintivamente la miró— que me comunique con él a través de la música.

—Que hermoso... —susurró la de cabeza fantasía que me abrazaba por la cintura como una hija a su mamá.

—Sip. —asentí con una sonrisa— ¿Quién diría que me enamoraría de la persona que una vez odié?

—¿¡Eeeh!? —gritó separándose de mí— ¡Pero si hace unos momentos me dijiste que eso es imposible!

—¡Esto es distinto! ¡En mi caso con Dane la hostilidad solo era de mi parte!

—¡Esperen! —SunKo nos detuvo— ¡Esto me huele a una historia romántica que siento que debo escuchar! —movió el sofá hacia mi cama y sentó en él a YoonGi para luego ella sentarse sobre él— Cuenta, cuenta.

Miré a mi alrededor y vi como Rin se sentaba a mi lado con los pies cruzados, mientras que HoSoek y JiMin se sentaba junto a la pareja de novios. Todos me miraban atentos esperando a que contara la gran historia. Solté un suspiro y rasqué mi nuca mientras desviaba la mirada haca una esquina superior.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora