『 O91 』

2.8K 281 402
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Park JiMin

—¡JiMin!

—¡Oye, Park! ¡Detente!

Poco me importaban los llamados de esos dos, estaba al punto de no querer hablar con absolutamente nadie. Me sentía abrumado, confundido, pero por sobretodo molesto. Todo cambió abruptamente con esta no grata noticia. Sólo podía preguntarme durante cuánto tiempo había estado sucediendo todo esto y finalmente seguir sin comprenderlo.

—¿Qué? —dije de forma brusca, volteandome al mismo tiempo que quitaba la mano de YoonGi sobre mi hombro.

—¿A dónde crees que vas?

—¿No es obvio? Me largo de aquí.

—¿Me estás jodiendo?

—La escucharon. Escucharon lo que dijo. ¿Creen que me voy a quedar después de todo eso?

—Estoy igual de impactado que tú y tampoco termino de procesar nada de ello. Pero al fin y al cabo es su vida, JiMin. Ella ni siquiera sabe que te gusta como para tener en consideración tus sentimientos. —me miró fijamente mientras volvía a tomarme con fuerza esta vez de ambos hombros— Es lo que he tratado de hacerte entender, o te arriesgas o la pierdes.

—Cállate. —miré a un costado negado a oírlo.

—YoonGi tiene razón, JiMin. Sé que no soy el más indicado para decirlo, pero tú no tomaste la iniciativa. No puedes pretender controlar su vida.

—¿Oíste cómo le hablaste? Es su cumpleaños, JiMin.

—Pues que la pase bien. Yo me largo. —quité su manos de encima de mí dispuesto a irme, pero nuevamente fui detenido por él.

—¿Crees que la pasará bien después de esa discusión y que tú simplemente te vayas?

—¿Y qué mierda pretenden que haga?

Ya molesto y cansado, me le paré frente a frente a YoonGi. Pero él también se impuso y tan irritado como yo me sujetó del cuello de mi camiseta.

—Ve y habla con ella, pero sin gritarle y reprocharle sólo porque no se enamoró de ti.

—No quiero ni verle la cara.

—Te estás comportando como un idiota.

—Oh, ¿ahora el malo soy yo?

—¡Dios! Madura de una vez, Park. —me zarandeo bruscamente— Te lo repito, Cleo June no estaba enterada de tus sentimientos, ¿sabes por qué? Porque nunca tuviste los huevos para confesarselos. Ahora no puedes quejarte.

Y lo sabía. Sabía que si perdía a Cleo June sería por mi culpa por no haber actuado lo suficientemente rápido. Pero... JungKook... Había más de una razón por la que estoy seguro de que ese imbécil no es bueno para ella, y me jodía que fuese tan ciega como para no darse cuenta.

—Hey... calmense.

Con esa pequeña intervención de HoSeok fue que YoonGi finalmente me soltó.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now