『 O53 』

3.7K 355 267
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

—¿¡Porque no dormí en su cama!? ¿¡Quién se cree que es!? —grité con todos mis sentimientos alterados dando vueltas de un lado a otro— Jeon está realmente idiota si cree que mi vida gira en torno a él. ¡Además es tan...! ¡Ahgg! ¿Por qué no solo va a besuquearse con su estúpida novia?

—Ya no sé quien es el despechado aquí. —dijo KiHyun, quien ahora estaba sentado en el piso contra el tronco de un árbol y de lo más tranquilo.

Estábamos en un lugar lejano al que me trajo Yoo en cuanto quiso saber qué pasó con Jeon. Apenas llegamos aquí yo comencé con una simple queja, y ahora terminamos así; KiHyun escuchándome sin interés y yo gritando a los cuatro viento lo enojada que estaba.

—¿¡De qué lado estás tú!? —me dirigí a él al sentirme fuertemente atacada.

—Del mío. —se encogió de hombros sin importarle que me ofendiera o no. Yo ignoré por completo su comentario y continué con lo que empecé.

—¡Y no puedo creer que me trata a mí de celosa cuando él es el primero en hacerme dramas! A Jeon lo único que le falta para ser perfecto es dejar de un lado ese maldito orgullo y reconocer que sí le importo. —volví a mis repetitivos movimientos de ir de un lado a otro, pateando una que otra piedra.

—¿Acabas de decir que Jeon es perfecto? —preguntó para ser nuevamente ignorado.

—Se cree el rey del mundo sólo por... ¿¡Por qué!? ¿¡Por unos buenos abdominales!?

Okey, no me estás escuchando. —suspiró con un tono exhausto— ¿Dónde me metí...?

—¡El punto aquí es que todo esto fue inútil! —finalicé sentándome a su lado abrazando mis rodillas y con ese sentimiento de frustración.

—Si quieres que algo funcione deja de quejarte. —dijo con una voz más cebera— Por esto no me rodeo de mujeres. —murmuró con molestia.

Enojada lo golpeé y resoplé al sentirme doblemente atacada por los hombres. ¿Por qué todos deben ser unos idiotas? Tal vez esté generalizando demasiado, pero ahora estoy ofendida y dañada, así que no me importa.

—Escucha, niña, con gusto ahora mismo te abrazaría y consolaría por el fiasco que eres en la vida. —volví a darle una mirada asesina en espera de que el desenlace de sus palabras sea de mi agrado— Pero el problema aquí, y si te soy sincero, es que no me importa. —sentenció.

—Waw, gracias por el apoyo motivacional.

—Sí, el apoyo que te acabo de decir que no me interesa darte. ¿Ves aquél charco de agua? —llevé mi vista al lugar señalado y asentí— En uno de esos quiero ver a HaNeul restregada. Quiero que HaNeul haga decenas de esos con sus lágrimas, y tú eres la única que me dará eso. O te dejás de lloriquear o te pones a conquistar a Jeon

—¿Por qué debo hacer yo todo el trabajo? Ponte tú a conquistar a HaNeul y déjala en la mierda.

—Lo haría, si no fuera porque vomitaría más de treinta veces al día en el intento. Y eso no es sano.

—Pero... ¡Ahg! —apoyé mo cabeza contra el tronco del árbol mientras jalaba del césped— ¿Te das cuenta de que nada funcionó? Si Jeon y yo antes estábamos a kilómetros, ahora él está aquí en Corea y yo en Paraguay.

Él iba a responder, pero se detuvo a pensar un momento— ¿Pargui?

—Paraguay. —corregí— Es un país.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora