『 OO5 』

4.9K 420 345
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Nuevo día, nuevo dolor en el cuerpo.

La mañana estaba fría y nublada, y yo odio el frío. El día anterior había estado igual y en la noche no paró de llover, algo me decía que hoy también llovería bastante, porque evidentemente la vida me odia.

Cualquiera pensaría «Pero CJ, si el día está nublado con probabilidades de lluvia, no tienes que ir a clase». Eso es tan cierto y a la vez no. Cualquier madre le diría a su hijo «Me preocupa tu seguridad, así que hoy puedes faltar»

Pero en mi caso no.

Cassidy con gusto me echó a patadas, tanto de la cama como de la casa, para que vaya al instituto.

¿Ven por qué es una bruja malvada?

Y ahí estaba yo. Caminando sola al instituto. Con frío y ganas de morir. Ni siquiera vino JiMin, porque su madre sí le dejó faltar. De seguro volvió a dormir en su camita sin pensar «Oh, dejé a CJ. Soy un mal amigo». Así son.

Las calles estaban mojadas y se sentía una leve llovizna, pero suerte que ya estoy por llegar. La estúpida agua en la calle mojaba mis preciadas botas de cuero, que siempre, llueva o truene, las usaré, y eso no me complacía.

Estúpida lluvia.

¿Lado bueno? El instituto tiene aire acondicionado y pensar en eso me daba fuerzas para caminar más rápido.

Así es, mi inspiración en la vida es un aire acondicionado.

Todo iba bien, hasta que pasó un grupo de motos a mí lado y una en específico se asomó a mí, pasando por uno de los charcos estancados en la carretera y  mojándo gran parte de mi uniforme, incluyendo las medias que llevaba debajo de este para evitar el frío en mis piernas.

¿Saben lo molesto que es tener las medias mojadas y tener los pies en prácticamente una sopa? Bueno, ahora imagínense que esas medias cubran por completo tus piernas. Mis piernas eran una sopa.

Mi cuerpo se congeló ahí mismo y sentí mi carne temblar levemente por el frío. El agua estaba demasiado helada.

Que sensación tan horrible.

Sí, había reconocido esa moto. Nada más ni nada menos que propiedad del idiota de JungKook. La misma con la que lo veo llegar todos los días y con la que se hace el malote. Porque ya saben, «Yeah, fucking bad boy».

Era obvio que el imbécil lo hizo a propósito, y a propósito juro que le reviento la tráquea. El idiota sabe como hacer para que mi barra de estrés pase su límite. Me tiene hasta la coronilla.

Te la voy a cobrar caro, Jeon JungKook, eso te lo juro. Pueden pasar años, pero Kim Cleo June no olvida ni perdona.

Llegué al instituto y veo a la rata apoyada en su moto con los idiotas de sus amigos. No lo dudé y me acerqué dispuesta a gritarle tantos insultos como se me viniesen a la mente.

Estaba ya a unos metros de ellos y cuando mi objetivo notó mi presencia, sonrió arrogante, lleno de satisfacción al ver mi estado por obra suya.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang