『 O44 』

3.4K 357 207
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Rin se había dormido en mi hombro hace una buena cantidad de minutos, lentamente mi cabeza fue acomodando sobre la suya y en menos de un minuto el sueño también se había apoderado de mí.

...

Fue repentinamente que mi rostro se sumergió en el agua. Mis manos se sostenían de la cerámica de la que suponía era una bañera, y por el piso de losa suponía que me encontraba en un baño.

Unas fuertes manos que sujetaban mi cuello con tanta fuerza que lo hacía doler y me obligaba a permanecer bajo el agua pese a los intentos de salir.

Era lo mismo que la vez anterior, una situación horrible en la que ni siquiera tengo control, porque los movimientos no eran míos.

Podía oir de fondo como quien sea que estuviese haciendo esto hablaba, pero yo no era capaz de escuchar o entenderle algo.

Me desesperaba no poder respirar, el aire se estaba agotando, por lo que los movimientos eran cada vez más frenéticos. Hasta que no parecía dar más e inhaló el agua, una horrible sensación de cómo me llenaba de agua por dentro, cómo llenaba mis vías respiratorias, y tosía ahí mismo, pero volvía a inhalar el agua en desesperación.

Fue cuestión de tiempo para que el cuerpo dejase de luchar y, poco a poco, esa voz se desvanecía. Todo quedaba en una comoleta oscuridad.

Al volver a abrir los ojos me doy cuenta que estoy aquí, en el mismo lugar en el que me había dormido con los chicos, aunque ausente de sus voces.

Miro a mi costado sin ver a ninguno de ellos y me resulta raro que se fueran sin mí. Pero un ruido a mi otro lado llama mi atención y al voltear, lo veo a él. Quedo paralizada al ver al mismísimo Dane mirarme.

Mi cuerpo tiembla y abro la boca asombrada, segura de que debería ser mi imaginación.

—Cleo June...

...

Desperté de un salto y dejando ir un pequeño grito. Sentía a mi cuerpo sudado y caliente, agitado. Mi vista fue a mi mismo lado donde él estaba hace unos momentos, pero sólo me encuentro con la nada misma y, a mi otro lado, un confundido JiMin. Pero yo continué buscando con mi mirada por todas partes.

Dane... Se sintió tan real.

—¿Qué te pasó? —preguntó JiMin.

—Nada, yo...cólicos. —volví a excusarme con eso y sostuve mi vientre.

Todos me miraban confundidos, a excepción de EunRin quien se tambaleaba desorientada y adormilada en su lugar. Rápidamente me quité la manta de encima y me levanté.

—¿Ya te vas?

—Sí... los cólicos. Debo volver. —dije esto último y salí de ahí lo antes posible.

No me siento bien. No me siento bien. No me siento bien.

Me sentía en peligro, como aquella vez en mi propia habitación. Miraba a los lados asustada, absolutamente todos mis sentidos estaban alerta y cuando menos me di cuenta, estaba corriendo.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now