『 O92 』

2.8K 255 257
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jeon JungKook

Quiero dormir. Necesito dormir.

La imagen mental de Cleo June durmiendo sola en mi cama era lo único que me motivaba a no dejarme caer en este mismo pasillo y dormir sin horario hasta mañana. Eran las cuatro y algo de la mañana, me sentía destruido. Ya no siento la misma energía con la que antes podía aguantar la noche sin dormir y fácilmente ir a clases al día siguiente. Pero ahora siento que necesito de mis siete horas de sueño.

Lo había comenzado a notar hace tiempo, el mayor cansancio y la necesidad para dormir más de normal. Aquello fue cambiando desde que concilie mi sueño gracias a Cleo June, desde que junto a ella puedo dormir en paz. Ahora mi ciclo de sueño era el de... una persona normal.

¿Eso era malo? Por supuesto que no. Es más, nunca me había sentido mejor física y anímicamente. Pero ¿cómo podía participar ahora en esas malditas carreras sin morirme del sueño? Uff, era algo en lo que no quería molestarme en pensar ahora.

Llegar a mi apartamento fue todo un logro. No sé a dónde tiré mis llaves, tampoco dónde coloqué mi casco, sólo fui directamente a mi habitación. No encendí la luz para no molestarla, en medio de la oscuridad quité mi ropa y me vestí con el primer pantalón deportivo que tomé.

Fue como sentirse en el cielo cuando al estar bajo las mantas sentí el calor corporal de ella. Abracé su cuerpo y, con cuidado, lo presioné contra el mío. Aún estando dormida, es lo que ella pareció haber estado esperando toda la noche, porque tan pronto me sintió, me abrazó como si fuese un peluche gigante. Y yo también había estado ansiando por esto.

...

—Kookie, el mundo te saluda. —oí al mismo tiempo que sentía a mi cuerpo sacudirse a todas partes— Vamos, Jeoni, debemos ir a clases.

Confundido y algo aturdido abrí los ojos, viendo como encima de mí estaba Cleo June mirándome fijamente. Pronto una gran sonrisa se apoderó de su rostro cuando vió que por fin me había despertado. Aparentemente ha estado un buen rato tratando de hacerlo.

—Hola, linda. —murmuré cansado. Cualquiera pensaría que estaba agonizando.

—Perdí quince minutos tratando de despertarte, tonto. —dejó un casto beso en mis labios— Levántate antes de que se nos haga tarde.

Dejé ir una buena cantidad de aire al escuchar aquello. No quería ir a clases, no creía que fuera a poder sobrevivirlas. Aun así, con la poca voluntad que me quedaba, logré sentarme en la cama y nuevamente suspiré abatido.

Al menos haré algo para ella. —me alenté a mí mismo.

—Vistete. —fue lo único que dije cuando abandoné la cama y salí de la habitación.

No. Definitivamente no había forma de que vaya a clases hoy. Tenía un maldito dolor de espalda y cabeza que me estaba matando.

Fui en dirección a la cocina, donde mientras esperaba a que Junie se colocara su uniforme, preparaba algo para que comiera antes de irse a clases.

Café, porque le gusta el café. Sandwich con mucho jamón, porque le gusta el jamón. Es caprichosa, pero complacerla no es difícil.

—Oye, ¿no deberías vestirte tú también? —dijo entrando por la cocina al mismo tiempo que abotonaba los últimos botones de su saco. Supongo que se me notaba mucho la cara de zombie, porque rápidamente su expresión animada cambió a una preocupada y se me acercó mirándome con mayor atención— Te ves... cansado. ¿Dormiste bien anoche?

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now