『 O12 』

4K 401 273
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Odio vivir.

¿Qué creen? Me enfermé. Sí, así de desgraciada soy. Aunque creo que era obvio que algo así iba a pasar después de estar horas mojada. Ya para esta mañana había despertado con un terrible dolor de garganta, cada que tosía la sentía arder. Sumamos también una horrible moquera, donde cada dos por tres me estaba goteando lo que ya parecía agua.

Pero eso no es todo, nuestra querida Cassidy me mandó de todas formas al instituto, así de debilucha como estoy, me sacó a patadas por haberme metido en una pelea, pelea que NO inicié yo. Era el colmo, hasta le rogué de rodillas, pero me dijo: «Tú misma causaste esto».

Waw... Gracias, Cassidy.

A duras penas logré vestirme, con el detalle adicional que iba con un abrigo muy asemejado al de un esquimal. Creo que era noventa porciento abrigo y diez porciento pies.

Los mocos y la tos eran insoportables, cada diez segundos estaba estornudando o tosiendo. Eso no me gusta nada. Para pero, tras cada estornudo, recibía una burla de mis amigos diciéndome «owww, estornuda como gatito, es adorable».

¡Y yo no estornudo como gatito! Bueno, sí. ¡Pero no es tierno! Los gatos son animales peligrosos. Descendientes directos de los leones, tigres y panteras. Soy una fiera salvaje que se nutre de sangre. Pero ellos no lo entienden.

Detesto que no me entiendan.

—Te ves horrible. —rió.

Obviando esa burla, en realidad JiMin estaba más preocupado de lo que aparentaba, pues no paraba de controlar mi temperatura, se encargaba de conseguirme nuevos pañuelos y hasta me consiguió medicamentos para el dolor de cabeza. Es más, cuando salimos de clase me preguntó si necesitaba algo y me acompañó a todas partes. A todas partes menos el baño, obviamente. Hasta fue a buscarme el desayuno. El lado bueno de esto era sentirme mimada.

Aún así, no se equivoca, tengo ojeras, estoy algo pálida y mi nariz esta con un fuerte color rojo vivo. Mis mocos siguen goteando y la tos no cesa.

—No estoy de humor para tus jodidas bromas, HoSeok. —hundí mi cabeza entre mis brazos que descansaban sobre el pupitre.

—¿Yo qué hice? ¿Por qué me atacas a mí?

—¿Qué no todos te atacamos a ti? Digo, se supone eres el saco de boxeo del grupo.

—Yo nunca acepté tal papel. ¿Y por qué debo ser yo el saco de boxeo?

Iba a responder cuando el timbre sonó, indicado el comienzo de clases, por lo que JiMin, YoonGi y SunKo se fueron a sus salones. Después de unos minutos de empezar las clases, me di cuenta de que JungKook no se había aparecido, pero sus amigos sí. Es raro.

El profesor después de explicar un par de cosas, nos asignó una tarea para hacer en el momento en grupos de a dos, la cosa es ¿con quién lo hago?

—Somos tres, ¿qué hacemos? —Rin se volteó preocupada.

—Háganlo ustedes juntos, yo ya buscaré a alguien.

—¿Estás segura? —asentí y ella miró a HoSeok buscando aprobación, a él no le quedó de otra que aceptar. Y por supuesto que no le quedó de otra, porque yo esto lo hacía por ellos.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now