『 O93 』

3K 240 359
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Jeon JungKook

—¿Por qué te tienes que ir más temprano? —refunfuñó ella somnolienta desde la cama, sentada en medio de esta con las piernas cruzadas mientras me veía colocarme mi uniforme.

Volteé a verla y sonreí con sus mejillas infladas que en la mañanas suelen estar coloradas junto a sus ojos decaídos.

—Lo siento, Junie. —le sonreí— Debo... hacer algunas cosas.

—¿Qué cosas? ¿Te andas metiendo en problemas? —cuestionó arqueando una ceja y cruzando sus brazos.

Reí porque lejos de verse intimidante o autoritaria, me mataba de ternura.

—¿Por qué piensas así de mí? Son cosas de TaeHyung, no tienes de qué preocuparte.

Imbécil. Idiota. Estúpido. Y otra vez idiota.

Detesto mentirle y no quería hacerlo, pero digamos que Cleo June no iba a estar muy de acuerdo con lo que tenía pensado hacer, y sé que la haré enojar con ello. Pero no podía quedarme sin hacer nada. Ya luego me disculparía con ella. Ahora siento que realmente debo hacer esto.

Entrecerrando sus ojos colocó dos dedos de su mano en estos y luego me señaló, diciendo con ese gesto: «te estoy vigilando». Pero seguía viéndose tan tierna y bonita.

Proseguí vistiéndome abotonando mi camisa dejando los dos últimos botones sueltos, y ya sólo quedaba mi saco, el cual dejé abierto como de costumbre.

—Oye, mira que luces guapo así, pero ¿por qué no usas la corbata?

Tras aquella pregunta llevo inconscientemente mi mano a mi cuello abierto. Y es que desde hace muchos años dejé de usar corbata, lo que me había traído muchas discusiones con profesores que finalmente se resignaron conmigo por ya no tenerme paciencia.

¿Por qué no la usaba?

Remontandome a muchos años atrás se me venían a la mente infinidad de malas experiencias. La que más se repetía eran esas veces en las que me jalaban de la corbata como si fuese algún perro. Detestaba que me hicieran eso. Pero mucho más detestaba recordar los horribles momentos con mis padres.

—No sé hacerla. —me limité a decir para no seguir pensando en todo ello.

—¿De verdad? Yo puedo enseñarte —emocionada y casi de un salto se levantó de su cama y fue con prisa a su uniforme colgado en las puertas de su armario.

—N-no es necesario. —dije al verla venir hacia mí— Además, ya perdí hace tiempo mi corbata.

—Te regalo la mía. —señaló.

—Pero...

—Descuida. Tengo un repuesto para cualquier parte de mi uniforme desde que ALGUIEN tiró un chicle en mi saco. —frunció molesta su ceño y recordé ese día como si hubiese sido hace años. Y es que siento muy lejana mi relación de odio con Cleo June. Me había acostumbrado tanto a ella, a su besos, sus abrazos y sus mimos que pareciera que hemos estado una vida juntos.

Sonreí recordando aquél momento, porque en ese entonces jamás habría imaginado que esta chica me haría tan feliz.

—Perdón. —me disculpé al darme cuenta que nunca lo había hecho— Pero, Cleo, no necesito la corbata, en serio.

—Vamos, me hace ilusión enseñarte. —insistió, y realmente le hacía ilusión aquello, porque su ojitos anteriormente dormidos ahora brillaban con emoción. Pero yo no me sentía cómodo con ello y en mi expresión lo reflejaba, sólo que no quería decirle que no a esa hermosa mirada. Un pequeño momento en silencio fue suficiente para que ella captara el mensaje— ¿Por qué no quieres?

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now