『 O36 』

3.4K 398 194
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Por fin habíamos terminado la maldita cena. Todo este fastidio para preparar una... ¿Sopa? ¿Estofado? No lo sé. Solo sé que tiene kimchi, porque lo adoro, y cebolla, porque Cassidy me obligó a cortarla.

¿Les cuento un secreto?

Odio la cebolla.

No sé como lo hace Cassidy que puede cortarla sin el mayor problema y a una velocidad más alta que mis ganas de ponerle a JungKook una peluca de mujer. Pero en cambio, yo no puedo parar de llorar como una desquiciada, sin mencionar a la velocidad de caracol con la que las corto, lo que hace la tortura más eterna.

Esto me confirma que Cassidy no tiene alma, por eso no llora.

Ahora mismo tengo mis malditos dedos llenos de malditas benditas porque no paraba de cortarme. Es que cuando yo corto cebolla lo hago con los ojos cerrados para evitar llorar. Tal vez sea peligroso, pero la vida se vive una vez.

Lo peor es que Cassidy sólo me decía que no infecte la comida. Ni siquiera un «pobre de mi hija hermosa. Descuida, yo me encargo».

Gracias por preocuparte por mí.

Pasando a otro tema. No puedo creer que otra vez tengo a JungKook comiendo de lo mío. Y no solo eso, yo tuve que cocinar para él. Pese a mi incompetencia, Cassidy dijo que hice un buen trabajo, y es que me obligó a hacer gran parte de las cosas.

Estaba ansiosa por saber qué tan mal me quedó. Pero en un momento desvié mi vista a JungKook, quien estaba dando el primer bocado.

Por alguna razón me ponía nerviosa y me hacía sentir insegura el pensar que a él le podría no gustar. Sería otra cosa en la que JungKook puede decir que soy inútil.

—¿Qué tal la comida, JungKook? ¿Te gustó? —preguntó Cassidy para luego dedicarme una mirada a mí.

¿Acaso quiere...?

—Me encanta, todo está expectacular. Cocina muy bien, señora Kim.

Lo hice yo. —dije en mi mente mientras lo miraba de reojo.

—Gracias, Jeon. Realmente me costó trabajo con esa inútil. —me señaló.

¡Maldita vieja, te quedaste con el crédito!

Mantuve mi boca cerrada ya que estaba bajo una seria amenaza de dormir dentro de la piscina, pero de intentar matarla con la mirada, lo intenté. Jeon me miró de reojo con burla y yo disimuladamente lo pateé.

No puedo creer que mi propia madre me haga esto, es decir, está del lado del enemigo. Cassidy es la peor persona que JungKook podría haber conocido, ahora entre ambos fastidiaran mi existencia. Estl será un complot en mi contra.

Aún así, se haya llevado el crédito ella o no, la comida la hice yo y... a JungKook le gustó. Tanto mi mala mirada como la mueca en mis labios se suavizaron y terminé formando una sonrisa al pensar en aquello. No es que eso me haga feliz, pero... me hace creer que no soy tan inútil en la cocina. Es como... sí... eso.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now