『 O37 』

3.9K 385 302
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

Me removí molesta en la cama hasta que abrí los ojos y me di cuenta del por qué; la molesta sensación en mi vejiga que estaba por reventar no me permitía seguir durmiendo cómodamente. Iba a levantarme, pero me había llamado la atención tanto espacio en mi cama.

¿JungKook no estaba durmiendo aquí? ¿Dónde está? ¿Se habrá ido ya?

Por un fugazmente recordé cómo nos habíamos abrazado anoche para dormir, y esa calidez en mi pecho se hizo presente. Sólo recordarlo me ponía nerviosa, pero a la vez estúpidamente sonriente.

Ni siquiera revisé la hora, directamente comencé a buscarlo. Fui a la habitación de invitados, y no, no estaba ahí, la habitación no parecía haber sido habitada por nadie recientemente. Luego de ir al baño bajé las escaleras para buscarlo en la sala, y sí, sí estaba ahí. Parecía estar preparándose para irse... ¿y sin despedirse? Que grosero.

—¿Qué haces? —hice notar mi presencia con éxito, pues él volteó a verme.

Parecía que se había despertado hace poco por sus ojitos hinchados y algo cerrados. Además de que tenía una cara de muerto, pero un muerto bien atractivo. Parecía yo en esos días en los que duermo más de catorce horas.

—Tenemos clase, genia. —habló en voz baja.

—Aún falta mucho. —vi la hora en el reloj colgado en la pared.

—Mi moto y mi mochila están en mi casa, debo ir hasta allí y luego al instituto. —verdad, ayer él venía a pie y sin mochila. Hice silencio mientras reconsideraba la idea de volver a dormir, aún tenía bastante tiempo— ¿Quieres venir?

Me exalté ante esa pregunta, porque de su parte no era creíble. ¿Realmente me estaba invitando a ir con él? Eso nunca pasa.

—¿Qué tramas? —entrecerré los ojos desconfiada.

—Nada, pero sería aburrido ir hasta allá solo. —encogió sus hombros con indiferencia— ¿Vienes o no?

Sonreí en mis adentros.

De alguna forma me resultaba tierno que me quisiera con él.

—Uuh, ¿una cita? Sólo iré porque me estás rogando. —quise molestarlo.

—Te doy cinco minutos o me voy sin ti. —respondió molesto.

Lo logré.

...

—Hace frío... —murmuré acariciando mis brazos en busca de calor.

Hoy la mañana no parecía ser una cálida, todo lo contrario, muchas nubes y un viento muy fuerte que hacía volar mi cabello nos recibió apenas salimos de mi casa. Me vi obligada a utilizar una gorra de lana para evitar verme como bruja y un abrigo grande que me resguardara del frío.

Me deprimía ver a un costado y que Jeon, a pesar del viento, se vea fabuloso. Parece un actor de Pantene. Su pelo literalmente está brillando y ni siquiera hay sol.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now