『 O6O 』

4K 357 335
                                    

꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱꠵꠱
••••

Kim Cleo June

En cuanto noté que sus ojos dieron un repetido movimiento de arriba a abajo caí en cuanta de que JungKook me está mirando con esta ropa. El desesperado sentimiento de verme bien me invade, tanto como el miedo a verme mal. Me trago el dolor de estos zapatos y adquiero una postura más recta, seguido de ello doy seguros pasos hacia él, demostrándole no estar inquieta ni nada por el estilo a su mirada.

Intento arreglar mi cabello disimuladamente hasta llegar a su lado. Pero, como siempre, todos mis esfuerzos se ven arruinados por mí misma cuando doblo levemente mi tobillo y caigo, raspando mis manos contra el duro pavimento y sintiendo un leve ardor, tanto en ellas como mis rodillas.

¡Maldición!

Una vez que no lo arruines, CJ.

¿Qué les puedo decir? Este no es mi día.

No me da tiempo a levantarme, Jeon ya había abandonado su vehículo y se había acercado a tenderme la mano.

Pero cuanta vergüenza.

Acepto su ayuda y con dificultad me vuelvo a poner de pie, pero a penas me mantengo, y no sé si son los zapatos o la mera presencia de JungKook que sostiene mi mano.

—¿Estás bien? —cuestiona levemente preocupado y mirando las palmas de mis manos que sostiene entre las suyas.

Por suerte estaba bien, ni siquiera había sangre.

—Sí, descuida. —aplaqué su preocupación alejando mis manos de las suyas. Aunque me encante su tacto, no puedo continuar con él o no me podré mantener en pie por mucho— Son sólo estos zapatos, difíciles de controlar.

—Sí, ya veo. Son... —dejó su frase incompleta mientras retrocedía apenas un paso y nuevamente analizaba mi vestimenta— Estás...

—¿Te gusta? —pregunté estúpidamente emocionada, refiriéndome a mi ropa y cabello.

Dios, que asco. Actúo como toda una boba enamorada.

—Te ves... —me desesperaba su forma tan dudosa al hablar— Bien... Sí... Eso creo...

—Oh... gracias. —agradecí, más decepcionada que feliz.

«Te ves bien», «Eso creo». Gracias, Jeon, por ese golpe bajo.

Fue como sentir algo pinchar literalmente mi corazón. ¿Tan mal me veo? Juraba que al verme al espejo me veía increíble.

Tal vez sea el vestido, la falda no debe verse bien en mí. O el color, sabía que el azul no me quedaba y debí optar por el típico y confiable negro. ¿O el cabello? Tal vez sea el flequillo, puede que no vaya con mi cara. Pueden ser los zapatos, me hacen muy alta y creo que a Jeon eso no le gusta, aunque sigo sin superarle la estatura.

Tal vez sea simplemente que este estilo no le gusta a Jeon. Me hace sentir mal porque sí me esforcé para verme bien, pero aparentemente no lo suficiente.

—¿A dónde vas vestida así?

—A mi casa. —respondí simple y alzando ambos hombros, recibiendo a cambio una mirada curiosa de Jeon— Tuve una cita que no salió muy bien y... boom.

—Una cita... —repitió él, siendo aparentemente lo único que captó— ¿Con quién?

—Park JiMin. —respondí con una sonrisa en espera de su reacción. Fue tal como yo creí que sería; mandíbula tensa y ceño ligeramente fruncido.

bad boy ━━ [#1] jeon jungkookWhere stories live. Discover now