Capítulo 60 - ¿Andas Con Prisa?

669 51 4
                                    

Siento a alguien moverse a mi lado y abro los ojos para luego caer en cuenta que estoy en la cama de Marco y en unos segundos acordarme de todo.

Volteo a ver a mi izquierda y lo veo, luce tan profundamente dormido. Me pregunto cómo llegué a la cama, ¿Me habrá cargado dormida hasta acá?.

Suspiro mientras lo observo y me doy cuenta de cuán feliz me hace amanecer a su lado. Extiendo mi mano para acariciar su cara con cuidado de no despertarlo. Marco suspira profundamente y yo sonrío. Dios, lo amo tanto. Jamás creí que viviría estos momentos tan felices. Inmediatamente recuerdo el horrible sueño que tuve anoche y el corazón se me arruga. No quiero que le pase nada malo a Marco...

Dejo de acariciarlo y me siento en la cama, tomo mi celular el cual estaba en la mesita de al lado y me asombro al ver la hora. Son las 8:27 AM.

¡Mis abuelos y Jackie me van a matar!.

Anoche les avisé que saldría con Marco, pero no les dije que me quedaría con él hasta hoy. Observo las llamadas perdidas y algunos mensajes.

Piojito <3:

¿A qué hora vendrás?

¿Dónde estás?

Al menos si ibas a quedarte con tu hombre, debiste avisarnos y no dejarnos preocupados, Jane...

¿Estás bien, hermana?.

¿Por qué no contestas?.

Resoplo enojada conmigo misma. ¿Cómo pude ser tan descuidada? Debí avisarles antes, es que me quedé dormida.

Miro a Marco el cual sigue durmiendo plácidamente y luego observo por toda la habitación, estoy desnuda, sólo traigo puestas mis bragas y no veo mi ropa.

Me levanto lentamente de la cama y camino desnuda hasta la puerta, la abro con lentitud intentando no hacer ruido, y una vez estoy fuera la cierro un poco. Me siento extraña caminado desnuda por esta casa. Me dirijo hasta el sofá de la sala y alcanzo a ver mi vestido tirado en el suelo, junto a la ropa de Marco, sonrío como boba al recordar lo que hicimos anoche... la manera en que hicimos el amor en este sofá, fue tan perfecto.

Tomo mi vestido y me lo pongo con rapidez, luego tomo la ropa de Marco y la doblo para ponerla encima del sofá. Una vez sentada, agarro otra vez mi celular para marcar al número de Jackie, este suena unas tres veces, pero al fin contesta.

–¡¿Jane?!.–la escucho preocupada.

–Hola, Piojito...–susurro apenada.

–¿Hola, Piojito? ¿Crees que con llamarme así dejaré de estar molesta contigo?. ¿Por qué hasta ahora das señales de vida? Estábamos preocupados por tí.–dice y se escucha verdaderamente molesta.

–Lo sé, perdón... Fui muy irresponsable. Es que se me olvidó avisarles que me quedaría con Marco, luego me quedé dormida. Discúlpame.

–Los abuelos están molestos también, Jane... Nos has hecho pasar una mala noche. No salimos a buscarte porque el abuelo y la abuela igual creyeron que podrías haberte quedado a pasar la noche con tu novio. Ellos también lo llamaron, pero su celular estaba apagado.

–¡Lo siento mucho! Fue un gran descuido. Diles que estoy muy bien y que ya voy para la casa.

–Está bien... Aquí nos vemos.–Cuelga sin dejarme decir nada más. Está muy enojada conmigo, y con razón.

Suspiro levantándome del sofá para así ir otra vez hacia la habitación. Al entrar me quedo perpleja al ver a Marco, este se encuentra aún dormido... Pero ahora duerme boca a abajo, dejando todo su cuerpo descubierto y su increíble culo a la vista.

Bajo Tus Encantos © Where stories live. Discover now