Capítulo 13 - No Voy A Ningún Lado Contigo

2.9K 206 20
                                    

Capítulo dedicado especialmente a una niña muy linda que hay por ahí jeniifee <3

Disfruten :3

No pensé que las cosas llegarían a este extremo. ¡Marco meterle un puñetazo a Chad! Y todo por mi culpa, no debí salir, debí quedarme a comer pizza con Jackie.

Se me olvidaba lo directo que es Chad, dijo todas estas cosas a Marco como si no tuviera miedo a nada, pero debió quedarse callado. No es que sea una mala agradecida, en realidad admiro su valentía al defenderme, pero las cosas pudieron haber empeorado.

Pero sobre todo... ¿Yo? ¿Novia de Chad?. Admito que me molesté un poco, no debió haber dicho eso.

—Disculpa, es que no lo pude callar. Tenía que decirle en su cara lo muy cobarde que es al tratarte mal. —hizo un mueca mientras le ponía hielo en la herida del labio.

—Pues no debiste, ya mira lo que causaste. —bufé.

—No me importa, por ti soy capaz de todo, hermosa. —dijo Chad mirándome intensamente a los ojos.

Bajé la mirada algo incómoda y luego lo volví a mirar.

—Agradezco mucho que me defiendas y quieras protegerme, créeme que es muy lindo sentirse protegido. Pero creo que no era necesario decirle todo eso, y pues... Que eres mi novio. —dije en voz baja.

Sus ojos brillaron un poco y me dio una sonrisa triste.

—Sí, ahí me pasé. Disculpa, es que es tanta la ilusión de tenerte como novia, que hasta ser tú novio de a mentiritas sería un enorme placer. —reí apenada.

—Chad... —hice una pausa—No quiero ilusionarte con nada, no quiero darte falsas esperanzas, eres un hombre maravilloso, siento mucho cariño por ti, pero es muy diferente al tuyo y lo sabes. —dije muy apenada. Chad solo permanecía callado mirando a un punto fijo de la mesa.

Es tan triste decirle todo esto, ya lo habíamos hablado, pero él no se rinde y es mejor aclararle siempre que no quiero otra cosa con él que una amistad de amigos, de hermanos.

Lo vi asentir un poco molesto y se giró hasta la chica que no dejaba de mirarme mal y que tengo entendido que se llama Clara.

Alcé mi vista y observé sigilosamente a Marco, está de espaldas y solo lo veo tomar una copa detrás de otra.

Se va a emborrachar.

A pesar de lo que había pasado seguí tomando y conversando con los amigos de Chad y las otras dos chicas más amables. Pero no dejaba de observar a Marco, parece muy mal.

—No le quitas la mirada. —la voz de Chad me sobresaltó y me giré hacia él.

—Y-yo creo que la está pasando mal. —dirigí mi mirada otra vez hacia Marco.

Escuché un risita sarcástica de su parte y lo observé.

—No me digas que ahora te preocupas por ese.

Lo miré incrédula.

—Me conoces, sabes muy bien que me preocupo por todo. Hasta por una roca, cosa que es él. —reí. A Chad no pareció hacerle gracia. Asintió y se giró otra vez.

Al volver mi mirada observo a Marco levantarse de su mesa y caminó tambaleándose. Parece que ya se va. Pero anda solo, no puede conducir en ese estado.

Tengo que ayudarlo...

Me levanto de la silla y de inmediato todos posan sus miradas en mí. Rodeé la mesa y al momento sentí una mano detenerme. Me giré, la mirada furiosa de Chad me traspasa.

Bajo Tus Encantos © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora