Capítulo 21 - Te Amo

2.8K 208 29
                                    

Disfruten de su lectura, pero les pido que se pasen por la nota de la escritora después de haber leído, les tengo que decir algo.

Ahora sí, disfruten.

★★★

Sí, acepté quedarme, no sé si estoy haciendo bien o mal... Pero lo haré, Bianka me ha convencido. Arreglaré bien las cosas, le explicaré a Jackie, ya le avicé a mi tía Sam, estuve pensando dejarla con ella mientras no estoy, me hará mucha falta, pero todo sea por ella, necesito ese dinero.

Hay algo que me asusta en todo esto, algo que no me ha dejado de dar vueltas en la cabeza y es saber que estaré bajo el mismo techo que Marco... Tan sólo de pensar en las cosas que sucedió esta mañana, hace que mi estómago sienta esa extraña sensación.. La cual no sé explicar. ¿Y si vuelve a pasar? ¿Y si me siento vulnerable ante él?.

Santa mierda, no lo permitas.

Ya no puedo dar vuelta atrás, Bianka no aceptaría un no por respuesta y yo no quiero ser pesada con ella, ella es muy buena conmigo, no se lo merece.

Al fin el señor y la señora subieron a la segunda planta a instalarse, aproveché y le expliqué a Jetro lo que iba a hacer, le agradó la idea y me dio el permiso de ir a buscar algunas cosas a mi apartamento. Una vez que Bianka bajó de la segunda planta, alisó su vestido y se soltó su cabello color miel, es muy, muy linda. Me pregunto si Marco también la ha besado, o peor... La ha llevado a la cama.

Ya deja de pensar tanto, Jane. ¿A ti qué te importa?.

¿Ya se van?—pregunta Jetro y asiento.

—Sí, y no se preocupe que no tardaremos. —aseguro peinandome el cabello con los dedos.

Bianka camina hacia nosotros y no puedo dejar de mirarla, tiene 23 años y luce tan joven y bonita, aún con ese vestido de trabajo, por cierto, un vestido igual que el mío. Ella sacude sus cejas y me mira pervertidamente.

—¿Te gusto?—se muerde el labio divertida. Empiezo reír. Que ocurrente.

—No, lo siento. —alzo una ceja y miro a Jetro quien está riendo igual.

—Auch, que directa —fingió dolor y le sonrió a Jetro—, es una rompe corazones.

—En eso tienes toda la razón, Biankita.—ríe y le toco el hombro riendo.

—Mejor vámonos ya, Bianka. —camino hacia la salida y Bianka viene detrás de mí.

Hugo se encuentra en la salida. Pensé que estaría haciéndole guardia a Esmeralda o a la señora Sonya, Jetro me había explicado que a parte de portero es guardaespaldas.

Un muy guapo guardaespaldas.. Oh sí.

Hay que admitirlo, cuando llegué a esta casa y vi a Hugo me sentí atraída por él, es verdaderamente guapo. Su traje negro se adapta perfectamente a su cuerpo.. Perfectamente trabajado cuerpo... Y su cabello rubio bien peinado, sus ojos claros son tan llamativos y tiernos, su nariz respingada, labios rosados y llenos.. Para dar un infarto. ¿Y quién no se sentiría atraída por semejante muñeco de carne y hueso?.

Bianka y yo pasamos por su lado y le dimos las buenas tardes, él respondió, pero está muy serio. Creo que está así por la última vez que hablamos y Marco llegó llamándonos la atención.

Bianka y yo salimos a la calle.

Su pequeño coche se encuentra justo al lado del mío y la veo sacudir su llavero.

—Recuerda que nos vamos en mi coche.

Asiento poniendo los ojos en blanco y camino hasta la puerta del copiloto, ella sube y yo también y nos dirigimos a mi hogar.

Bajo Tus Encantos © Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang