Capítulo 17 - No Deberías Provocarme

3.3K 236 30
                                    

¡Dos capítulos en uno!.

Disfruten. :3

Al salir del hotel con la garganta hecha un nudo y mi cuerpo hecha gelatina, me apoyo en el umbral de la salida y suelto el aire que mis pulmones sostenían. Cierro los ojos con fuerza y creo desmayar.

La tensión que había ahí dentro me ha dejado nerviosa y más exhausta de lo que estoy.

Dios... Todo es tan jodidamente confuso... Marco.. Yo... Casi nos besamos, Casie...

Mi mente da vueltas y vueltas... ¿Qué me pasa?. No dejaré que esto me afecte.. Pero no sé que es lo que más me confunde. Marco y yo, esa sensación que sentí al tenerlo tan cerca, esos ojos cafés claros mirándome intensamente, haciendo que todo mi control se derrumbe, por Dios... ¡No me contuve y lo toqué!, toqué su pecho, mis dedos insistían en acariciarlo, mi corazón latía desesperado... Su acercamiento me desarmaba y su aliento rozando mis labios hacia que mi vello se ponga de punta. Pero ese momento que se hizo eterno fue interrumpido y el hechizo que creía sentir se esfumó por la ventana al escuchar a Casie llamar a la puerta.

Pero no sé por qué me se sentí tan estúpida, tan imbécil y... No tengo las palabras claras de cómo me sentí al ver a Casie besar a Marco y abrazarlo, sentí un pequeño pinchazo, sentí extraño... Algo que jamás en mi vida había sentido.. Todo es tan extraño y confuso para mí, no sé qué me pasa... Con Marco.

Pero sea lo que sea no permitiré que pase otra vez... Me mantendré al margen, ese hombre no es bueno para mí.

Resoplo y abro los ojos positivamente y camino hacia la calle para tomar un taxi.

***

Es domingo y Jackie y yo estamos almorzando mientras vemos una serie. Más bien la serie me está viendo a mí, porque estoy absorta en mis pensamientos. Mi mente divaga en lo de ayer... No he dejado de pensar en ningún jodido momento en Marco...

¿Por qué no puedo dejar de pensar? Sólo pienso en cuanto llegué, su mirada divertida y esa repentina amabilidad conmigo. ¿Serán ciertas las palabras de Jetro? ¿De que es un buen hombre?. Nah, tal vez sólo se ha estado burlando de mí, o eso es lo que quiero pensar.

Por un momento llega a mi mente Casie. Su mirada de odio, sus palabras y el rose conmigo. Estaba muy molesta, la entiendo, yo hubiese reaccionado de la misma manera al ver a mi novio o lo que sea ella de Marco con otra.. Aunque Marco y yo no llegamos a nada. Tan sólo de recordarlo me pongo roja...

Por otro lado pienso en la manera en que Marco reaccionó al verla, parecía enojado y furioso. ¿Será que él ya no la quiere? ¿Qué tipo de relación tendrán?...

-¡Tierra a Jane!-grita Jackie y me sacude de mis confusos pensamientos.

-Lo siento, ¿Decías algo?.-pregunto acomodandome en el sofá. Jackie me mira sorprendida.

-¿Es en serio? Pensé que me estabas prestando atención. -se cruza de brazos poniendo los ojos en blanco.

La miro pestañeando varias veces y le sonrío.

-Disculpa, estaba pensando en tonterías. ¿Qué me estabas diciendo?. -trato de ignorar su mirada acosadora y presto atención a lo que dirá.

-Oye, Jane... Estás muy extraña desde que llegaste ayer de ver a aquel hombre... ¿Marco?.-arruga la frente tratando de acertar.

Bajo Tus Encantos © Место, где живут истории. Откройте их для себя