Capítulo 63 - Me Preocupas

214 14 0
                                    

Han pasado exactamente dos días desde que mi madre estuvo en esta casa. Y la tensión en la que hemos estado desde ese día, ha sido verdaderamente tortuosa.
He intentado mantener las inmensas ganas de salir a buscar a mi madre por doquier. Necesitaba saber que estaba bien, saber más sobre lo que nos contó, saber que no la volveré a perder.

Estos dos últimos días he estado inmersa en mis pensamientos, encerrada en mi habitación sin querer hablar con nadie. Me encontraba completamente triste. La impotencia de no poder hacer nada al respecto por mi madre, me dolía, me mataba.
Tendría que encontrar una manera para poder dar con ella otra vez, de sacarla del peligro en el que está.

Mis abuelos están preocupados por mí, pero me entienden, la situación no es la mejor para ningunos después de habernos enterado de muchas cosas. Jackie está igual que yo, sólo que acude a Liam para no estar triste, mientras yo sólo quiero estar martirizándome en la soledad de mi habitación.

Observo mi celular vibrar en la mesita al lado de mi cama y finalmente lo tomo en mis manos después de haberlo estado ignorando toda la tarde. Era un mensaje más de los sietes que ya me había enviado Marco en la tarde. Decido abrirlos.

Mensaje a las 2:34 pm:
¿Segura que estás bien?

2:35 pm:
Me preocupas.

2:42 pm
Jane...

3:45 pm:
Después que hablamos ayer en la tarde noté que había cambiado algo en tu voz.

3:46 pm:
Te extraño, necesito verte. Quiero verte, saber que no te pasa nada.

5:06 pm:
¿Estás ocupada? No quiero interrumpir tu espacio.

5:58 pm:
Me está matando tu silencio, mi amor...

6:10 pm:
Llego en unas horas.

De repente me senté de un salto en la cama saliendo del trance en el que me encontraba.

¿Qué? ¿En unas horas? ¿Ya viene?

Ni yo podía entender porqué no había querido hablar con nadie, ni siquiera con Marco. Estoy segura que está muy confundido con mi repentino cambio.
Hace unos cinco días, justamente el mismo día que vi a Chad por última vez, me había dicho que se le presentó un viaje de urgencia a New York junto con su padre por motivos de trabajo, pero que estaría de vuelta en pocos días. Sólo nos hemos hablado por mensajes y llamadas desde entonces. Lo extraño mucho, al principio me entristeció que se haya ido sin despedirse. Pero después de haberme reencontrado con mi madre, agradecí el poder estar a solas para pensar algunas cosas, cosas que tendría que contarle a Marco que ni yo aún podía entender del todo bien.

Apenas ayer pude contestarle a su llamada. Intenté ocultar mi tristeza por lo que me estaba pasando, no quería preocuparlo. Esta mañana habíamos vuelto a hablar por mensaje. Marco sabía que me pasaba algo, estuvo todo el rato preguntándome cómo me encontraba, por un momento creyó que me había molestado con él por haberse ido sin verme antes. Ahora que veo sus mensajes me arrepiento el haberlo estado evitando, sé que no hice bien. Pero necesitaba desahogarme en mi habitación. Mientras más pensaba las cosas, más lloraba.

¿Cómo es que llega en unas horas? Ayer cuando hablamos me había dicho que no vendría hasta al menos dos días más.

Le escribí lo siguiente:

¿En unas hora? ¿Cómo así?

Envié el mensaje, pero no le llegó. Al parecer no tiene conexión.

Me levanté de mi cama para ir a darme una rápida ducha, no sin antes pararme frente al espejo y ver mi aspecto. Luzco horrible. Mis ojos están hinchados de tanto llorar, tengo dos bolsas debajo de los ojos, estos incluso están más claros que nunca.
Después de salir del baño, opté por ponerme una franela y unos jeans. Deje mi pelo suelto. Luego salí de mi habitación a duras penas, no tenía ganas de hacer nada.
Cuando bajé al primer piso fui directo a la sala para tumbarme en uno de los muebles y encender la tele. Me encontraba sola en la casa el día de hoy, mis abuelos están haciendo diligencias y Jackie, por supuesto está con Liam en algún lugar.

Bajo Tus Encantos © Where stories live. Discover now