Capítulo 2 - No Sabes En Qué Te Metiste

3.6K 288 18
                                    

Marco Méndez

Escuché la puerta abrirse mientras sentaba a mi abuelo en la silla de ruedas, pero no le puse importancia. Vi a mi abuelo mirar con atención hasta la puerta con los ojos entrecerrados. Seguí su mirada y me topé con unos ojos verdes azulados, como el agua cristalina del mar.

Una chica alta, esbelta, de cabello castaño, delgada pero de buen cuerpo y.. Buenas piernas. Viene junto a Esmeralda. Lleva puesto una blusa gris simple y un jodido short tentador que deja al descubierto sus largas piernas.

Miro a sus ojos otra vez y esta está mirándome de una forma extraña. Hasta que mi hermana habla.

—Abuelo, ella es Jane Catherine Wilson, tu nueva servidora. —dijo Esmeralda. Jane pestañó varias veces hasta posar su atención en mi hermana y luego en mi abuelo.

Jane.. Lindo nombre.

Mi abuelo Jetro tomó sus lentes y se los puso para observar a la chica. Ésta se le acercó y le extendió su mano.

—Mucho gusto señor, Jetro —dijo a la vez que sonreía y su sonrisa es.. totalmente hermosa, no puedo evitar mirarla. Pero mi abuelo como muy cariñoso e introvertido que es, tomó también su otra mano. Sus ojos brillan aún más con esa sonrisa. No puedo negar que es preciosa.

—El gusto es nada más y nada menos que mío, hija —dijo el abuelo muy cariñoso. Este siempre es cariñoso con cualquiera.

La castaña sonrió nuevamente y no puedo evitar mirar su boca, sus labios llenos, dan ganas de probarlos. Sin más empecé a descender mi mirada por su delgado y largo cuello, su pecho, su diminuta cintura y piernas expuestas. Son demasiadas tentadoras.

—Este es mi nieto, Marco —le dijo señalándome. Jane me miró y sus mejillas tienen un color rosa pálido, me dio una sonrisa de boca cerrada. Por un momento la vi observarme con cautela, pero otra vez me miraba sin temor, su mirada parece examinarme y lo hace de una manera de querer devorarme.

No es mala idea.. Jane.

La vi adelantar pasos hasta mí y me tensé un poco, se posó enfrente de mí y de cerca puedo ver claramente sus ojos, parecen perlas, su perfecta nariz algo respingada, sus gruesos y rosados labios, sus pómulos bien marcados, su piel asentada y unas pestañas muy largas, por un momento pensé que eran postizas, pero siquiera trae casi nada de maquillaje.

Me obligué a no seguirla mirando a la cara, miré su mano extendida por unos instantes y volví a mirar sus largas piernas. Joder.. hice fuerza voluntaria para dejar de obsérvalas y la miré fijamente a sus ojos, los cuales me parecen los más hermosos que he visto en toda mi puta vida.

Que esté brindando amabilidad no me importa, no significa que seré amable y cariñoso como lo es mi abuelo con ella. Ella no es nadie, de mí no tendrá un mínimo afecto, tendrá que estar bajo nuestras reglas y mandos, que no sea una chiquilla mimada en esta casa, mi abuelo se encariña muy pronto con los empleados y demás, eso me incomoda, podría encariñarse con ella y tenerla como otro familiar más en esta casa.

Tendré esto controlado y ella sabrá en lo que se está metiendo.

—¿Viniste a trabajar o una fiesta de playa?—pregunté señalando su ropa, pero más su shorts, y disfruté viendo su cara roja de asombro y vergüenza.

No sabes en que infierno te metiste, Jane...

Ayyy ¿qué trama Marco?. ¿Por qué es así de frío? . Hice este cap por que quería que vean desde el punto de vista de Marco cuando conoció a Jane. Pues aquí ven... La verdad creo que no me quedó tan bien, pero bueno.. Los demás estarán buenísimos, se los aseguro.

Vayan y lean el próximo.

Bajo Tus Encantos © Where stories live. Discover now