Capítulo 51 - Te Quiero

1.2K 104 17
                                    

¿Qué he hecho tan bueno en esta vida para recibir tantas lindas e inesperadas sorpresas una tras otra?.

Mi corazón está rebozado de tantos sentimientos.

Ver a Marco aparecer delante de mí y escucharlo decir esas palabras con tanta seriedad y cariño, me aturde. Jamás creí verlo de esta forma ante mí. Tenía una imagen diferente de él. Creí que era un hombre frío y sin sentimientos. Pero ahora todo eso cambia totalmente.

Justo ahora, mirándolo a los ojos... veo a un hombre cariñoso, bueno y sincero. Sus palabras me han dejado paralizada y no sé qué decir.

¡Cielos!

Jamás me esperaba esto.

¿O acaso es este una especie de sueño que desearía que pasara en realidad?.

¡No! Por supuesto que no ¡Está ocurriendo!

Estoy hecha un manojo de nervios. Mi corazón late a mil, mi mente repite una y otra vez sus palabras y no puedo evitar sentir una enorme emoción.

–Por favor... di algo.–susurra aún con su frente pegada a la mía y puedo sentir su cálido y fresco aliento. Trago saliva.

Por Dios Jane... Marco, ¡Marco! Se te acaba de declarar ¿Y no dices nada al respecto?–grita mi subconsciente.

Tengo miedo de desmayar en cualquier momento, esto es demasiado para mí.

–Lo siento, no sé qué decir...–digo en un hilo de voz. Marco se separa un poco de mí y lo miro. Tener su cara tan cerca hace que me ponga aún más nerviosa. ¿Cómo puede ser tan guapo? Eso no me ayuda en nada.

–Sé que debe ser muy confuso para tí, te entiendo...–frunce el entrecejo pensativo.–Reconozco que fui muy estricto contigo, un completo imbécil.–suspira un poco frustrado.–Pero yo no soy así Jane... Yo puedo demostrarte que soy un buen hombre. Fui muy duro contigo... y no sabes cuanto me arrepiento. Espero y puedas perdonarme.

Todo esto me parece tan irreal. ¿Es este el Marco que conozco? ¿De verdad?.

Inmediatamente recuerdo a su abuelo Jetro, hablarme de él.

"Sé que debes odiar a mi nieto por la forma en que te trata, pero te puedo asegurar que él es un hombre estupendo"

"Detrás de esa persona fría, hay un muchacho sensible, cariñoso y bueno"

Y sorprendentemente estaba en lo cierto.

Niego con la cabeza.

–Tengo que admitir que no me esperaba para nada esto de tí...–digo alejándome un poco más de él, ya que no me concentro al tenerlo tan cerca. Lo veo tensarse al momento que me separo.

–Lo sé...–asiente y noto preocupación en su rostro.–Pero es que no podía seguir ignorando esto que siento. Yo...–lo veo pasar sus dedos por su cabello. He notado que siempre lo hace cuando está nervioso o frustrado.–Yo sé que no he sido el único...–me mira seriamente.–Dime Jane... ¿Tú sientes lo mismo por mí?.

¿Escuchan ese ruido? Sí, es mi corazón latiendo como loco.

¡Claro que siento eso y más!

Pienso, pero no lo digo.

He tenido mucha valentía y coraje para decir y expresar cosas que siento o quiero decir en muchas ocasiones. Pero ahora me encuentro estancada, tímida, cobarde y con un maldito nudo en la garganta.

Si él pudo declararlo, yo también puedo...

Respiro hondo y busco la mejor manera de responder. Siento mis mejillas arder. Justo al momento de abrir mi boca suena el claxon de un coche en el estacionamiento y me espanto. Marco me mira de forma extraña y siento pena.

Bajo Tus Encantos © Where stories live. Discover now