Capítulo 53 - Sorpresa

1.2K 92 16
                                    

Él me ama, lo ha confesado. Me alejo de Marco para mirarlo a la cara. Aún me encuentro sentada encima de él. Tomo su cara y acaricio su corta barba con cariño, mientras lo miro fijamente a los ojos.

–¿Lo dices de verdad?.–mi voz suena con ilusión. Marco también me acaricia, sus manos suben y bajan por mi cintura debajo de mi suéter, dándome un agradable calor.

–Lo digo muy enserio, Jane.–sus labios forman una esperanzada sonrisa–Y no te imaginas lo bien que me hace decirlo, y que ademas tú también me amas.

–Sentía miedo de decírtelo, ya que no creí que me corresponderías.–confieso.

–Entiendo... Es que fui muy frío e hice muy bien mi papel de idiota, eso debió disuadirte. No sabes cuanto me arrepiento de no haberte tratado mejor.–dice y noto su sinceridad en las palabras. Se me arruga el corazón.

–Ya no sigas con eso...–le doy un fugaz beso en sus deliciosos labios.–Lo importante es que ahora nos estamos entendiendo y que ya sabemos lo que sentimos. Tal vez no era nuestro momento.

Él alza una ceja y sonríe deslumbrante. En serio no me cansaré de admirar su perfecta sonrisa.

–Entonces... ¿Es este nuestro momento?.

Pestañeo varias veces mientras río un poco nerviosa ante su pregunta, la cual sinceramente no sabría responder porque ni yo misma sé.

–Tal vez sí, tal vez no... no sé.–me muevo un poco y lo escucho quejarse mientras mira hacia abajo en medio de nosotros.

–Si yo fuera tú, no harías eso...–dice y me tenso al escucharlo. Su mirada lo dice todo. Mi trasero está acariciando su entrepierna y él está cargado de excitación después de lo que acabamos de hacer.

Mis mejillas se ruborizan una vez más y hago un movimiento para bajarme de encima de Marco, pero él no lo permite.

–No...–me lleva hasta su pecho y me abraza.–Quédate así conmigo.

–Pero...–me sorprende su beso. Él me besa con lentitud, demasiada lentitud, y me saborea con deseo. Todos mis sentidos se disparan cuando este hombre me besa. Me encanta su manera de acariciarme, su tacto es tan gentil y suave, hace que mi piel se erice hasta de manera involuntaria.

–Hagamos de este...–susurra entre cortos besos.–Nuestro momento...–sus palabras me toman de sorpresa y me alejo un poco para mirarlo a los ojos.

–¿A qué quieres referirte cuando dices "nuestro momento"?.–pregunto y él me toma del rostro y me mira con seriedad. Mi corazón late como loco.

–Que seamos pareja, novios. ¿Quieres ser mi novia, Jane?.–suelta causando fuertes estragos en todo mi ser.

¡¡¡Esto no me puede estar pasando!!!

Marco Méndez me está pidiendo que sea su novia, ¡Su novia!.

No me muevo, no hago nada, no digo nada. Simplemente repaso una y otra vez sus palabras en mi mente. ¿Estoy soñando?.

–Por favor.. Jane.. di algo o me volveré loco.–habla con algún miedo en su voz. Finalmente vuelvo a mirarlo y justo cuando iba a hablar se escuchan algunos pasos dentro de la casa.

Maldigo en mi interior y me bajo con rapidez de encima de Marco. Me siento a su lado y por inercia arreglo mi ropa y mi cabello. Marco también arregla un poco su cabello y luego carraspea cruzando sus dedos.

No pasa mucho tiempo cuando veo a Jackie salir por la puerta y camina hacia nosotros cruzada de brazos y se sienta en el mueble que antes estaba sentado Marco enfrente de mí. Ella no aparta la mirada de él.

Bajo Tus Encantos © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora