81

408 101 5
                                    

Cuando se trató de esto, Chu Mu Yun finalmente se dio cuenta de lo que Shen Shui Yan quería hacer.

¡Qué inteligente!

Morder la bala y atacar de frente era definitivamente imposible. Xia Qian Lan tiene tantos trucos bajo la manga como pelos en un toro. Ni siquiera menciones el hecho de que Greed perdió la memoria, no sería fácil para él derrotar a Lust incluso si no lo hubiera hecho.

Pero mantuvo la calma y siguió presentándose como débil para conseguir que Xie Qian Lan e incluso Chu Mu Yun (después de todo, pensaba que Shen Yun estaba profundamente enamorado de Xie Qian Lan) para bajar la guardia, esperando tirar la red cuando ellos no pensaron que él haría nada.

¡Y eligió lanzar la red al campo de batalla, lanzando a Xie Qian Lan directamente a la grieta!

Xie Qian Lan fue consciente de sus intenciones tan pronto como Shen Shui Yan hizo su movimiento, pero ya era demasiado tarde.

Rápidamente rasgueó su qin con los dedos y disparó varios arcos de energía que se lanzaban hacia Shen Shui Yan, pero no los esquivó en absoluto. Concentró toda su energía en este golpe fatal y perdería la puntería si intentaba esquivarlo. Esta era su única oportunidad, ¡no puede perderla!

Los ataques de los dos se alcanzaron al mismo tiempo. La ropa de Shen Shui Yan se hizo jirones cuando los arcos pasaron junto a él. Su largo cabello revoloteó y la sangre se derramó por las comisuras de su boca.

Sin embargo, Xie Qian Lan estaba en una peor situación en comparación. A pesar de que usó sus técnicas para bloquear en el último momento, ¡el ataque de fuerza completa de Greed aún no debe ser subestimado!

No fue fatal, pero aun así lo obligó a retroceder, directamente hacia las grietas de la grieta.

Casualmente ... Después de sentir el acercamiento de Xie Qian Lan, un enorme flujo de aire inverso brotó de la grieta, absorbiendo todo a su alrededor con frenesí.

Chu Mu Yun sabía que las paredes fronterizas estaban reaccionando a Xie Qian Lan.

Después de todo, él era originalmente del reino de los demonios y su fuerza vital estaba más en sintonía con el otro lado. Puede que no sea obvio cuando estaban lejos, pero ahora fue atraído bruscamente después de estar en contacto tan cercano.

Al ver la figura de Xie Qian Lan ser tragada por el vacío, Shen Shui Yan sujetó su cuerpo gravemente herido y levantó su espada en el aire, agitándola en el aire para formar formas. Una luz escarlata emergió en la punta de la espada, siguiendo sus movimientos y produciendo un talismán meticuloso y poderoso.

Chu Mu Yun arqueó las cejas mientras observaba la escena, pareciendo bastante asombrado.

Esta era la mejor habilidad de Greed. Teóricamente, era similar a sus matrices, pero esta técnica era mucho más fuerte en la batalla. Grandes cantidades de energía se acumularon rápidamente a medida que se dibujaba la imagen. En un período de tiempo súper rápido y extremadamente corto, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, la sombra de un arista afilado se precipitó por el cielo, haciendo que la enorme grieta desapareciera instantáneamente sin dejar rastro.

¡Realmente selló a Xie Qian Lan dentro de la grieta!

Chu Mu Yun rápidamente entró en personaje y miró el espacio vacío que una vez fue la grieta, con los ojos llenos de asombro. Luego, gritó: "¡Xie Qian Lan!"

Tan pronto como su voz bajó, rápidamente se apresuró a avanzar, una asombrosa habilidad formándose en sus manos. Y sin embargo ... no acertó en nada. No hizo absolutamente nada.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora