54

593 136 12
                                    

Pero, por supuesto, Ling Xuan nunca encontraría la respuesta.

Pero Chu Mu Yun ya había preparado la obra y estaba esperando a que interviniera el 'número 1 del mundo demoníaco'.

Ling Xuan era un cultivador puro que rara vez se veía y, por supuesto, no se incluían habilidades de cultivo que rara vez se veían, como ser capaz de domesticar bestias, pero era experto en la mayoría de las otras técnicas.

Tomemos, por ejemplo, las armas. Podía elegir cualquier arma y sacar todo su potencial, además de poder utilizar hechizos de cualquier elemento. Su cuerpo nació compatible con todos los atributos, pero la energía que fluía a través de su cuerpo era similar a la energía oscura en Yan Chen. Aun así, podía cambiarlo como quisiera, ya fuera de metal, madera, agua, fuego, tierra e incluso viento, truenos y hielo. Siempre que lo quisiera, podía realizar cualquier hechizo ofensivo que quisiera.

Fue debido a este ridículo escenario que recibió el título de número 1 del mundo de los demonios, el nombre del orgulloso señor era bien merecido.

Pero, por supuesto, esto excluía al señor del orgullo que tenía al guardián de la protección de la vida, así como al señor de la glotonería que nadie estaba dispuesto a provocar.

Si Chu Mu Yun intentaba atacarlo de frente, definitivamente estaría buscando una tumba temprana; pero, por supuesto, no era necesario que lo hiciera. Dejar que Ling Xuan se divirtiera un poco no era imposible. Mientras sus habilidades fueran buenas, solo el juego previo fue suficiente para enviarlo al cielo.

Chu Mu Yun llevó las artes de la espada Shaoyue a su punto máximo, y su figura parpadeó muy rápidamente y era casi imposible ser visto a simple vista. Ling Xuan cruzó espadas con él de forma sistemática, y mientras admiraba sus habilidades, le susurró en secreto: "Duo Duo, no podrás satisfacerme así".

Sin responderle, Chu Mu Yun levantó la esquina de sus labios.

Ling Xuan vio la sonrisa, e inmediatamente, sintió como si su corazón estuviera siendo arañado por la pata de un gato. Le encantaba ver la pequeña apariencia astuta de este chico, era tan traviesa que le hacía esperar lo que vendría después.

Después de continuar de esta manera durante varios cientos de ataques, Chu Mu Yun se detuvo de repente.

Ling Xuan sabía que se iba a servir el plato principal y no pudo evitar sentirse muy emocionado.

No había forma de que Chu Mu Yun pudiera dañar a Ling Xuan en lo más mínimo con los estilos de espada Shaoyue, pero no tenía intenciones de confiar en esto para complacer a este pequeño perro lobo. En verdad, solo estaba usando el juego de pies requerido con las artes de la espada Shaoyue para dibujar una matriz.

Estaba muy familiarizado con el Pico Thousand Phoenix, pero ciertas matrices eran extremadamente exigentes con su orientación y condiciones de inicio, por lo tanto, era imposible organizarlas en el entorno natural sin pensarlo un poco.

Entonces, Chu Mu Yun había tratado de usar las artes de la espada Shaoyue para confundir a Ling Xuan mientras aprovechaba la situación para configurar una matriz.

Todo el proceso fue muy suave y natural sin fallas. Incluso si Ling Xuan había estado preparado, todavía no se daba cuenta de que había hecho tantas cosas en tan poco tiempo.

¡Los preparativos estaban completos!

¡Chu Mu Yun lo miró fijamente, levantó la mano y lanzó su espada directamente al suelo!

Sonó una banda fuerte y una deslumbrante luz azul helada salió de la espada. Después de eso, una corriente brillante de fluido helado se vertió en la tierra. A medida que la corriente fluía, se transformó de un color poco profundo a uno más oscuro, rompiendo la tierra de color oscuro, revelando un sendero esbelto en el suelo.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now