59

617 121 12
                                    


Chu Mu Yun frunció el ceño: "¿Qué quieres decir?"

Zero: "Creo que hemos vuelto a ..."

Pero antes de que pudiera terminar, el sensible sentido del olfato de Chu Mu Yun había detectado un fuerte hedor a sangre en el aire. A pesar de que estaba mareado, el tiempo de reacción del cuerpo de la bestia espiritual de hielo todavía era muy rápido, dio un paso atrás por instinto y logró escapar de las garras que habían golpeado en su dirección.

Chu Mu Yun enfocó sus ojos y finalmente pudo descubrir lo que había ante él.

El cielo era de un violeta oscuro de mal humor mientras que la tierra era de un rojo sangriento. El olor a podredumbre y cenizas quemadas llena el aire, ya tu alrededor se oían los sonidos de las bestias aullando y los humanos quejumbrosos, formando una escena cruel del infierno que se llenó de sangre y sufrimiento.

Después de vivir durante más de diez años en el 《Mundo Demonio》, la capacidad de Chu Mu Yun para resistir tales visiones definitivamente se había multiplicado. A pesar de que no estaría tan disgustado como para vomitar, la escena aún haría que su rostro se pusiera pálido y sus cejas se arrugaran.

No le hizo falta pensar mucho para saber que estaba en un campo de batalla.

Los seres humanos estaban siendo masacrados mientras un flujo constante de bestias demoníacas emergían de una enorme grieta en el espacio. Gritaban y, violentamente, expresaban sus deseos bestiales con los medios más salvajes posibles.

Toda la escena fue un caos. Después de pensarlo detenidamente, lo primero que le vino a la mente a Chu Mu Yun fue apartar sus horribles orejas y colas. Luego, tomó una espada y golpeó con las artes de la espada Shaoyue. La espada se movió horizontalmente, y dondequiera que se extendiera el arco azul helado, ¡todas las bestias fueron cortadas por la mitad desde la cintura!

Sangre fresca brotó de la pulcra sección transversal salpicando como un charco de tinta. La sustancia espesa se filtró en el suelo, agregando otra capa de crueldad y violencia sobre el suelo ensangrentado.

Chu Mu Yun ni siquiera se detuvo. Aunque el noveno estilo de Shaoyue requería una gran cantidad de energía, no era algo y la bestia espiritual de hielo se filtraría. Volteó detrás de la multitud que huía y golpeó de nuevo con su espada, deteniendo a miles de bestias con su propia fuerza.

Los humanos tampoco eran gente corriente; sus cabellos estaban recogidos con alfileres de jade y las túnicas que vestían aumentaban con poder elemental. Claramente, eran cultivadores bien logrados.

Pero fue una lástima que hayan subestimado la fuerza de estas feroces bestias, lo que les hizo perder el terreno. Después de sufrir más de mil bajas, su moral cayó aún más; con eso, sus mentes estaban todas ocupadas solo con la idea de salir de aquí, ¿cómo iban a tener todavía alguna mente para continuar la batalla?

Y fue en este momento cuando el hombre que estaba de pie con su espada en la mano golpeó como un inmortal descendiente con sus heroicas habilidades con la espada. Fue una fuerza nunca antes vista que encendió las brasas que representaban la esperanza en este deprimente infierno.

Uno de ellos fue el primero en recobrar el sentido y gritó: "¡Retírate! ¡Fuera de aquí ahora! "

Este extraño desconocido claramente les estaba dando la oportunidad de escapar. No podían vencerlos, no había manera, ¡corre, lárgate de aquí! ¡Nadie pudo sobrevivir a la batalla, y solo sobreviviendo podrían traer las terribles noticias del espacio interrumpido, así como la marea de bestias que se avecinaba, de regreso al Continente Pluma Blanca!

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora