105

349 87 2
                                    

Capítulo 105

Chu MuYun estaba tan sorprendido que no pudo recuperarse en absoluto.

Pero en este momento, hubo una explosión de fluctuación en el aire. Alguien había venido.

Antes de que Chu MuYun volviera la cabeza, escuchó una voz familiar. Estaba diciendo en voz baja, "Ah-Yun ..."

Claramente, era una voz extremadamente hermosa, pero estaba excesivamente coloreada por la precaución y el dolor, de modo que te hacía sentir que tan pronto como volvieras la cabeza, verías a un niño llorando.

El corazón de Chu MuYun golpeó violentamente y su cuerpo se puso rígido. Lentamente, poco a poco, todavía se dio la vuelta.

Bajo una puesta de sol dorada, el hombre que estaba allí vestía ropa de color púrpura y el tul transparente en la capa exterior parecía absorber la luz dorada, brillando con brillo.

La hermosa ropa y las túnicas largas no eran tan exquisitas como la apariencia del hombre, lo que podía hacer que todo el cielo al atardecer se pusiera pálido.

Tenía un lunar de cinabrio en la frente, ojos en forma de estrella y sus finos labios estaban ligeramente fruncidos. El afecto era tan profundo como el mar y se extendía por la parte más suave del corazón.

Chu MuYun lo miró sin parpadear.

Shen ShuiYan dio un paso adelante y lo abrazó con gran fuerza, sin embargo sus movimientos fueron muy ligeros. Este tipo de contradicción reflejaba perfectamente su estado de ánimo en ese momento.

Quería incrustar a esta persona en sus huesos para que nunca pudiera dejarlo. Pero también tenía miedo de estar herido o triste, por lo que solo podía sostenerlo con cuidado en la punta de su corazón y darle la más cálida gentileza. De modo que incluso si Shen Yun se cayera, solo aterrizaría y pisotearía los órganos internos de Shen ShuiYan.

Realmente ... no había nada más extático que la sensación de recuperar algo que había perdido.

Chu MuYun lo dejó abrazarlo.

Shen ShuiYan había recuperado la memoria y ahora recordaba todo, pero esto no borró su obsesión por Ah-Yun. Al contrario, se agravó infinitamente.

Ah-Yun se quedó con él durante diez años.

En su larga vida, normalmente no valdría la pena mencionar unos diez años cortos. Pero estos diez años hicieron que los incontables e interminables años de su vida en el pasado parecieran aburridos, oscuros e inútiles. Comparado con esos diez años, el resto de su vida no tuvo nada por lo que valga la pena sentir nostalgia.

Sin estos diez años, nunca sabría que hay una persona en este mundo a quien desearía tanto que aprendería a dejarlo ir.

Sin estos diez años, nunca entenderá que mejor que saquear y poseer a ciegas fue la dedicación de esta persona a él.

Fue desinteresado, hermoso e incomparable.

Si su vida es un vacío interminable y distante, entonces lo que Ah-Yun ha hecho en los últimos diez años es encender innumerables chispas en el vacío oscuro.

Así que ... fácilmente ocupó todas sus miras, todos sus sentidos y todas sus ... obsesiones.

No podía soportar perderlo, incluso pensar en eso era insoportable.

Shen ShuiYan llevó a Chu MuYun de regreso al Palacio WuQing.

Este palacio rodeado de escarcha y niebla era como un palacio celestial que caía en el mundo moral. El rostro inmortal de las nubes hizo que tu corazón se elevara con solo mirarlo.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora