121

280 72 6
                                    


Capítulo 121

La Secta LingYun se había establecido durante miles de años y tenía una gran reputación. En los últimos años, también estableció un magnífico récord en la Guerra del Muro Roto.

Cuando Chu MuYun lo había visto anteriormente, sintió que el estilo arquitectónico de esta secta estaba bastante en línea con su propia estética. Sin embargo, ¿cómo es que, en un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una montaña estéril...?

Su cuerpo ha muerto varias veces y cada vez fue resucitado inmediatamente en el mismo lugar. Entonces, ¿cómo es que fue "transportado" esta vez?

Chu MuYun: "¿Cero?"

Zero: "No ha habido cambios en el cuerpo".

Chu MuYun reflexionó por un momento: "¿Puedes determinar el período de tiempo?"

Zero hizo una pausa.

Chu MuYun miró a su alrededor mientras esperaba.

No había ningún cadáver de Ye JianHan, Ling Xuan o Ling SuYun a su alrededor. Solo había un cielo brumoso y un páramo sin fin.

Aquí no había vitalidad y la tierra seca apenas era fértil. Evidentemente, había sufrido un gran daño.

Chu MuYun estaba a punto de liberar su sentido divino y miró más lejos.

Zero dijo: "Has vuelto a ... el comienzo de la Guerra del Muro Roto".

Chu MuYun: "..."

Zero: "¡QAQ! ¡No hice nada! "

Por supuesto que Chu MuYun lo sabía.

Pero, ¿cómo pudo haber retrocedido en el tiempo?

No cruzó la Puerta de la Vida, su cuerpo no estaba muerto, entonces, ¿cómo podía cambiar los puntos de tiempo tan abruptamente?

¿Fue algún tipo de problema físico? Chu MuYun se miró a sí mismo.

Su pecho se había recuperado y su piel estaba tan suave como antes. Debido a que la ropa no se podía curar por sí sola, había un agujero en el medio alrededor de la posición de su corazón....

Chu MuYun miró su ropa. La posición de este agujero significaba que la mitad de su pecho estaba expuesto ... la mirada era un poco vergonzosa.

Como ya estaba rasgado, era mejor no usarlo. Chu MuYun se quitó la camisa y expuso la parte superior de su cuerpo musculoso y elegante.

Su cuerpo era exactamente el mismo que tenía cuando estaba en la Tierra. Chu MuYun sintió que todo era extremadamente familiar y movió sus manos y pies con bastante libertad.

Aunque no está claro por qué cambió el punto de tiempo, ya que se cambió, luego se cambió. Primero debería echar un vistazo a su alrededor.

Probó su fuerza y ​​descubrió que todo el cultivo entrenado por Ye JianHan todavía estaba allí, lo que lo hizo sentir bastante aliviado.

Después de morir y revivir tantas veces, Chu MuYun también tiene mucha experiencia en lo que respecta a la cultivación.

De hecho, cualquier persona que se vea obligada a volver a capacitarse tantas veces se convertiría en un pequeño experto. Así que no menciones al presidente Chu, quien nació con una aptitud extremadamente alta.

Lo que sorprendió a Chu MuYun fue que en realidad pasó pacíficamente un mes entero sin conocer a una sola persona que le resultara familiar.

Después de salir del páramo, llegó a un pequeño pueblo.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now