107

340 89 24
                                    

Capítulo 107

Cuando la helada cortina de luz azul desapareció, Chu MuYun supo que podía salir.

Las dos personas que estaban afuera estaban usando sus mejores movimientos asesinos y habían puesto el mundo patas arriba. Ambos tenían la actitud de: No me detendré hasta que tú o yo estemos muertos.

Chu MuYun no se apresuró. En cambio, frunció el ceño y los miró sin comprender.

Por supuesto, si no hubiera nadie alrededor, no se molestaría en actuar. Así que, por supuesto, había algo mirando.

Mo JiuShao esperó a que Shen Yun recordara todo y esperó a que le diera un golpe fatal a Xie QianLan.

Pero parece ... que la situación frente a él es diferente a la que imaginaba.

La luz azul helada se desvaneció y el hombre simplemente se quedó allí, mirando a lo lejos con una mirada desenfocada.

Esto no se debía a que ya no quisiera pensar en ello, sino a que había demasiado en qué pensar. Todo era demasiado complicado y confuso, por lo que el espíritu estaba atrapado en un capullo mental para protegerse y, por lo tanto, decidió dejarlo en blanco temporalmente.

Mo JiuShao se sorprendió un poco. Las comisuras de sus labios se elevaron levemente y se mostró: "Sr. Shen, ¿te acuerdas de todo?

Chu MuYun volvió la cabeza lentamente y lo miró muy, muy en silencio.

Mo JiuShao no tenía la intención de dejarlo permanecer en la situación de "borrarlo", así que le dio el estímulo más directo: "El que se quedó contigo en el mundo humano es Shen ShuiYan, el que criaste es Shen ShuiYan. y aquel a quien amas profundamente también es él. Xie QianLan te engañó durante cuatro años ... "

Al escuchar esto, un destello de dolor inconcebible brilló en los ojos de Chu MuYun. Este dolor no era odio ni resentimiento, sino más bien frustración y falta de voluntad para aceptar. Fue un pesar por haber perdido algo muy precioso.

Mo JiuShao dejó de hablar porque captó este rastro de emoción. Los engranajes en su mente se volvieron extremadamente rápido e inmediatamente lo entendió.

"Parece ... Sr. Shen realmente se enamoró de Xie QianLan ".

Después de que sus pensamientos fueron expuestos, los ojos desenfocados de Chu MuYun brillaron de pánico.

Mo JiuShao pudo verlo claramente. Frunció el ceño, preocupado, pero sus ojos se profundizaron gradualmente: "Esto es solo un desconcierto momentáneo. Xie QianLan es el mejor para engañar los corazones de las personas. Si ha estado con él durante tanto tiempo, no es inusual que se sienta confundido. Esto no significa que estés realmente enamorado de él ".

Dijo que alguien más era bueno para hechizar, pero Mo JiuShao, que hablaba en voz baja, parecía más alguien que era bueno para hechizar los corazones de las personas.

Los pensamientos de Chu MuYun eran muy confusos y extremadamente confusos.

Todo estaba destrozado y lo recordaba todo.

Quién era Shen ShuiYan, quién era Xie QianLan, quién era su amante y quién era ... su enemigo. Todo estaba claro.

Pero aún así, los recuerdos no se desvanecerían simplemente.

Todos los momentos que pasó con Xie QianLan en el Palacio Místico durante los últimos cuatro años no habían desaparecido. Por el contrario, se han vuelto aún más claramente distinguibles debido a la revelación de la verdad. Y todo eso ahora goteaba con una capa adicional de emociones empapadas en sangre.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora