30

700 161 17
                                    

Aquellos que estaban acostumbrados al sexo sabían que mientras hacían esto, se sentía mucho mejor aguantarlo durante un tiempo adecuado antes de soltarlo que simplemente correrse sin reprimirse.

Chu Mu Yun era un ferviente fanático del ejercicio en su vida pasada, por lo que físicamente tenía una gran resistencia y su cuerpo estaba muy saludable. Entonces, como top, siempre había durado mucho, y siempre había tenido especial cuidado en cómo se sentía la persona debajo de él, por lo que siempre había permitido que su compañero se divirtiera dos o tres veces antes de que lo liberaran.

Pero no importa cuánto tiempo pudiera aguantar, le era imposible aguantar durante tres meses seguidos.

Pero esta vez, debido a este maldito cuerpo, Envy se había burlado de él durante tres meses completos, y no importaba lo que no pudiera resolver él mismo, por lo que tuvo que soportarlo duro durante tanto tiempo. cantidad de tiempo.

En este momento, Sloth se estaba burlando de él a lo grande, y se disparó abruptamente. Esa emoción que había llegado a su punto máximo estalló, y la cantidad de placer que recibió fue por mucho sufrimiento que tuvo que soportar cuando fue reprimido, la sensación realmente fue suficiente para hacerlo temblar hasta el alma.

El joven medio bestia jadeaba levemente debido a la sobreexcitación, y las esponjosas orejas azules de su cabello negro como cuervo temblaban levemente. Toda su persona se inclinó en los brazos de Jing Mo, sus rasgos limpios y hermosos trajeron un toque de ocio y sensualidad desde su primera prueba de placer sexual.

Al observar la escena, Yan Chen pudo sentir un leve calor que se elevaba desde su vientre. Se puso de pie y bajó los escalones: "¿No afectaría la calidad de la esencia del espíritu de hielo que él hiciera tal cosa antes de la madurez?"

Pereza no levantó la cabeza, solo respondió con un simple: "No".

"¿Oh?" Yan Chen arqueó las cejas, "La esencia del espíritu de hielo registrada en registros antiguos establece que debería ser producida a partir de una bestia espiritual de hielo en su madurez, y tenía que mantenerse limpia y pura, ¿me estás diciendo que eso es falso? ? "

Fue bastante difícil responder a esta pregunta, por lo que Jun Mo no respondió, solo miró muy seriamente el fluido en su palma que traía consigo un ligero toque de azul claro, en su grosor y densidad, estaba claro que él había sido reprimido durante mucho tiempo. Después de la manipulación de sus dedos, gradualmente se convirtió en un azul cielo, turquesa, azul real y finalmente llegó a un color azul oscuro.

Yan Chen también estaba mirando: "Esto ..."

Sloth soltó y puso al niño en sus brazos, luego recibió la toalla que le envió el sirviente y se limpió la punta de los dedos con cuidado, hasta que todos los fluidos se borraron de los labios de las manos antes de hablar: bestia, la calidad es muy buena ".

Pero Yan Chen tenía el estómago lleno de dudas.

Pereza dejó la toalla y todavía no abrió la boca para explicar, solo había levantado la mano, y cuando el sirviente se le acercó en una reverencia, levantó ambas manos sobre su cabeza y puso un libro de color canela sobre ella.

Este no fue el primer contacto que Yan Chen tuvo con esta persona, por lo que, naturalmente, entendió lo que quería decir.

Tomó el libro y, después de un rápido giro, entendió completamente: "Así que eso es lo que es".

Sloth dijo: "Vendré a recogerlo cuando sea mayor de edad".

Yan Chen levantó las comisuras de la boca: "Está bien".

Jun Mo: "También traeré lo que Wrath quiere".

Yan Chen: "Bueno, gracias entonces".

Sloth no dijo nada más, solo había pasado al pequeño espíritu de hielo de sus brazos a las manos de Envy suavemente. Sin más tonterías, se volvió para irse. La amplia túnica se extendió y el cabello plateado quedó colgando hasta su cintura, bajo la luz de la perla luminosa en el pasillo, resplandecía con un brillo hermoso y sereno.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now