172

316 55 3
                                    

capitulo 172

¡Jun Mo no se fue en absoluto!

O, más exactamente, debería decirse que se fue pero, después de retirarse a cierta distancia, ocultó el aliento y se escabulló.

¿Por qué? No es más que porque estaba preocupado por Ling Mu.

Escuchó sus palabras y creyó completamente lo que dijo Chu MuYun. Tenía miedo de que quedarse realmente lo distrajera y no pudiera activar el talismán de teletransportación, por lo que se dio la vuelta y se fue. Pero al final, todavía estaba inquieto. Después de alejarse, regresó en secreto. Quería ver a Chu MuYun salir de su situación, pero resultó que... no había talismán de teletransportación en absoluto. El hombre que se quedó aquí había elegido la muerte sin miedo.

Jun Mo no es estúpido. Después de pensarlo, ¿cómo podría no entenderlo?

Ling Mu le mintió, inventó una mentira y lo engañó usándola... Pero el propósito era darle una forma de sobrevivir.

La muerte, qué cosa tan terrible.

Pero este hombre lo eligió tan fácilmente.

Jun Mo no pudo describir sus sentimientos. Estaba muy angustiado y muy enojado. En su larga vida, casi nunca había experimentado estas dos emociones extremas.

Ahora que lo ha probado, el sabor amargo se extiende hasta la punta de su lengua, haciendo que sus palabras sean aún más astringentes: "Si tú mueres, ¿cómo puedo vivir yo?".

Cuando Jun Mo dijo estas palabras, no solo Chu MuYun sino incluso Xie QianLan quedaron atónitos.

– Estás muerto así que ¿cómo voy a vivir?

—¿Qué sentido tiene que uses tu vida a cambio de la mía? Vivir así es verdaderamente cruel y cien veces más aterrador que la muerte.

***

Chu MuYun suspiró levemente, estaba realmente un poco sorprendido. Porque estaba tan seguro de haber engañado a Jun Mo, que unas pocas palabras de él engañarían por completo a este niño. Pero, ¿quién hubiera pensado que a este tipo se le ocurriría algo así?

Se estima que realmente invirtió sus emociones: así que obedeció, confió pero al mismo tiempo trató de expresar y aliviar sus preocupaciones y preocupaciones de una manera sutil que sintió que no molestaría a la otra parte, y por lo tanto, al final, él descubrió la verdad oculta.

Al pensar en esto y luego mirar a este apuesto hombre, Chu MuYun sintió un rastro de sentimientos insoportables en su corazón.

Este juego ha sido creado desde el principio y no había posibilidad de darle la vuelta ahora, ya que estaba destinado a abandonarlo, entonces es inútil pensar en ello o tratar de inventar algunos remedios a medias en otros aspectos.

Chu MuYun no podía dejar que Jun Mo muriera aquí y no podía escapar ahora, así que lo único que podía hacer era usar la formación...

Justo cuando sus dedos movían, Zerobaby dijo de repente: "¡La lujuria está por aquí!"

Chu MuYun rápidamente detuvo sus movimientos. Le faltaba energía y, naturalmente, no podía percibir con precisión la situación que lo rodeaba, pero el juicio de Zero no podía estar equivocado.

Si Lust está aquí, entonces no necesita actuar.

Xie QianLan no se vería morir.

Entonces... solo necesitaba...

Entre la luz y el pedernal, la segunda ola del ataque de An Ye llegó ferozmente, Chu MuYun dio un paso adelante sin pensar y protegió a Jun Mo.

Esta pluma negra era afilada y barrida con energía majestuosa y el fuerte viento hizo volar la ropa de las personas.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora