22

909 191 19
                                    

Zero: "El orgullo se despertó".

Chu Mu Yun no podía sentirlo porque ahora no tenía cultivo: "¿Está junto a la ventana?"

Zero: "Está parado allí como una estatua".

Chu Mu Yun no se sorprendió, sino que estaba más interesado en otra cosa: "¿Mo Jiu Shao no cubrió su presencia?"

Zero: "¡Lo hizo!"

Chu Mu Yun: "¿Y puedes sentirlo?"

Zero: "Obtuve una actualización ~ \ (≧ ▽ ≦) / ~"

Chu Mu Yun: "......"

Zero: "...... Fue principalmente porque Mo Jiu Shao estaba muy cerca que podía sentirlo".

Chu Mu Yun entendió: "¿Así que te han actualizado de Windows 95 a 98?"

Zero: "No ......"

Chu Mu Yun tuvo una mala premonición.

En el momento siguiente, Zero explicó honestamente: "En realidad, era de la versión 1.0 a la 2.0".

Chu Mu Yun: Muy bien entonces ... Parece que ni siquiera hemos entrado en la era de Windows.

Chu Mu Yun mantuvo esta actitud de sorpresa mientras se lamentaba por el hielo y la nieve mientras conversaba con Baby Zero durante varias horas.

En comparación, Pride estaba más dedicado. Lo había estado cuidando durante varias horas, pero primero que nada, si no se mantenía firme, y si eso no era correcto, y si su comportamiento no era ...

Chu Mu Yun: "00, ¿Qué expresión tiene Pride en su rostro en este momento?"

Zero lo miró con seriedad y pensó en un adjetivo para describirlo en serio: "Acerca de, ...... Quizás ...... Probablemente ......"

Chu Mu Yun decidió desahogar su capacidad cerebral, después de todo, solo estaba en dos 2.0, no podía forzar una respuesta de él.

Chu Mu Yun: "¿Se ve inexpresivo, pero sus ojos se volvieron de un color gris oscuro, y el porte de todo su cuerpo parece que las palabras 'Quiero comerte' están escritas en todo su cuerpo?"

Baby Zero repitió rápidamente de acuerdo: "¡Sí, es cierto!"

Chu Mu Yun: "Ya casi llegamos".

En los días que vinieron, Chu Mu Yun usó el ciento uno por ciento de sus habilidades para mostrar vívidamente una pequeña flor blanca que estaba claramente perdida pero que, sin embargo, se apoyó firmemente a sí mismo.

Y para eso, aparte de una palabra en mayúscula de 'saludo' del bebé Zero, no tenía otras palabras.

Y, por supuesto, Mo Jiu Shao pudo ver el dolor escondido dentro de Chu Mu Yun, pero fingió que no había visto nada y continuó mimándolo como lo había hecho antes.

Pero sus mimos en este momento le dejaron un sabor diferente en la boca, sabía a miel mezclada con veneno. Cuanto más dulce parecía, más peligroso era.

No importa cómo Chu Mu Yun trató de reprimir sus emociones, frente a Mo Jiu Shao, la posibilidad de ser expuesto seguía ahí constantemente.

No importa cómo lo pensara, no podía entender por qué Mo Jiu Shao quería llevarlo de regreso, y no podía entender en absoluto por qué Mo Jiu Shao criaría al hijo de su enemigo con tanto cuidado. Lo que era aún más difícil de entender por qué lo trataría tan bien.

Lo trataba tan bien que había caído en sus manos, tan bien que no podía dejar de darse un capricho, y tan bien que se enamoraba de él sin importar nada. Había pensado que, cuando volvió a obtener una nueva familia a pesar de haber perdido la suya, un solo trueno lo había arruinado.

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now