23

903 188 3
                                    

Uno de los siete señores del reino de los demonios: Ling Xuan, portador de 'Wrath'. Con cabello rojo y ojos rojos, tiene una personalidad arrogante y haría todo lo que quisiera, pero era el más poderoso entre todos los señores demonios. Con una gran adicción a una buena batalla, las personas solo se clasificaban en dos categorías a sus ojos, el tipo que le permitía pelear en una batalla fuerte, o los débiles. El resultado de una batalla con él solo terminaría en la muerte, mientras que él era demasiado perezoso para siquiera mirar a los débiles.

Si pudiera hacer una clasificación de a quién capturar primero, Ling Xuan definitivamente sería pateado por Chu Mu Yun a una de las tres últimas posiciones.

Porque el pasatiempo favorito de este chico en toda su vida era luchar, y el amor simplemente no estaba presente en su cabeza. Entonces, para hacer que este pequeño cachorro de lobo se enamorara de él, ¡pensó que probablemente sería más difícil que dejarlo roer sus huesos!

Pero personalmente, Chu Mu Yun todavía lo admiraba mucho.

Era salvaje, dominante, seductor e incluso tan arrogantemente guapo que no tenía amigos.

Chu Mu Yun era un hombre apasionado, por lo que, naturalmente, le gustaba este tipo de configuración de personajes.

Pero claro, a él solo le gustaba mirar desde lejos y no acercarse demasiado.

Pero si se acercaba demasiado ...

Je je, veamos cómo lo hace nuestro orgulloso señor.

Después de ser tenido en cuenta durante trescientos años, este perro rabioso ya había atropellado casi tan pronto como llegó el día señalado, ni siquiera le importaba si la otra parte estaba dispuesta o no, lo primero que mencionó. tan pronto como apareció fue para pelear, y la pelea por la que vino suspirando era del tipo donde vivía, pero la otra parte muere ...

Todos dicen que un hombre con una pluma no puede razonar con un hombre con una pistola.

No importa cuán refinada sea Mo Jiu Shao, al entrar en contacto con esta persona, a lo sumo solo pudo retrasar las cosas durante trescientos años.

Para Mo Jiu Shao, se podría decir que este encuentro es el segundo punto de inflexión en su vida.

Primero fue el grabado de su alma por el veneno de las feroces llamas de Yan Jun Qing, luego fue el desafío de Wrath, ambos le habían causado un gran daño.

Y fue precisamente por las heridas que el protagonista pudo derrotar a Pride junto al estudiante Xiao Yan que se había vuelto negro, de lo contrario, incluso si pudieron reprimir a Mo Jiu Shao con el veneno de las llamas feroces, su cultivo era tan aterradoramente alto que si realmente quisieran matarlo, todavía habrían necesitado veinte de los protagonistas con diez Xiao Yan para intentarlo.

Entonces, ¿qué iba a hacer Chu Mu Yun en un momento tan importante?

¡Por supuesto que va a acabar con el orgulloso señor de una sola vez!

Ling Xuan estaba de pie contra el viento con su cabello rojo recogido en un ángulo llamativo, exponiendo los hermosos rasgos de su rostro. Si no fuera por el hecho de que la intención asesina que se arremolinaba en sus ojos era demasiado pesada, solo su salvaje y hermosa figura podría detener a cinco mil jóvenes en seco.

Sus delgados labios se elevaron en una ligera curva y exclamó: "Hace trescientos años, desde que su cultivo ha sufrido una gran pérdida debido a su ayuda hacia Yan Chen para romper el reino de los dioses, le he dado tiempo para Recuperarse para que podamos tener una pelea honorable y sin desventajas, entonces, ¿debería cumplir también con sus acuerdos en esta fecha?

Tengo que casarme con siete hombresWhere stories live. Discover now