123

297 70 1
                                    

Capítulo 123

Hay un viejo adagio que dice que el sexo vuelve estúpida a la gente.

El presidente Chu tampoco pudo escapar de esta sentencia. Después de pasar más de un mes en esta cueva con Ling Xuan, en realidad solo descubrió esta trampa ahora.

¿Cómo podía ser simple esta cueva? Básicamente es una formación exquisita que aprovechó los puntos de referencia y los recursos naturales para formar una matriz milagrosa.

El zafiro en la parte superior de la cueva hizo eco del enorme lecho de piedra azul helado en el centro. Esta matriz en el suelo utilizó un método de pseudopintura. Este tipo de método de pintura requería un nivel de cultivo extremadamente alto. Depende completamente de las fuerzas de la naturaleza y no contiene ninguna otra impureza. De esa manera, el patrón de la matriz se puede integrar completamente con el espacio, las piedras preciosas y la tierra. Incluso incluía... Ling Xuan.

Lea los últimos capítulos en el sitio original: whiteskytranslations wordpress com.

Debido a la fusión de estos factores, era invisible. Mientras la matriz no estuviera activada, el patrón de formación nunca se vería.

Esto también explicó por qué Chu MuYun vagó por ese páramo durante un mes antes de encontrar la entrada.

Esta cueva era un mundo autopropulsado, casi completamente aislado del mundo exterior. La entrada solo aparecería cuando periódicamente necesitara reponer su energía, que es cuando Chu MuYun entró.

Ahora que quería llevarse a Ling Xuan, la cueva no lo permitiría.

Porque la clave de esta formación fue Ling Xuan.

Desde su nacimiento hasta hoy, durante miles de años, Ling Xuan había estado durmiendo aquí. La razón probablemente fue ... para reprimir esa cosa malvada bajo tierra.

Aunque se dio cuenta de esto, a Chu MuYun ya no le importaba mucho.

La formación ya está dañada. Podría repararlo pero, sin importar el método que usara, Ling Xuan, quien es la fuente de formación, tendría que quedarse aquí.

Pero debe llevarse al pequeño perro lobo.

Entonces...

No importa cuál sea la intención de esta formación, no importa lo que se haya reprimido debajo de ella, ¡es mejor no pensar en atraparlos aquí!

Un sonido retumbante se extendió hacia arriba desde el suelo. El sonido fue sordo al principio, lo que demuestra que el origen del sonido fue bajo tierra. Golpeaba constantemente la tierra dura con energía, como si despertara del centro de la tierra. Un poder horrible que derrocó a todo el continente surgió de forma lenta pero segura.

El sonido se hizo cada vez más fuerte y debido a la violenta vibración, zafiros deslumbrantes cayeron de la parte superior de la cueva. Rodaron por el suelo duro y se hicieron añicos. La luz traslúcida parpadeó como las lágrimas de una sirena, llena de dolor y tristeza.

Chu MuYun miró y de repente su corazón se retorció.

Es difícil decir exactamente lo que sintió con palabras. No era como si de repente pensara en algo, sino más bien como si sintiera un tipo instintivo de dolor punzante. No hubo ninguna advertencia o preámbulo.

Chu MuYun frunció el ceño. A medida que el estruendo se hizo más fuerte, la gran cama de piedra azul helada también comenzó a agrietarse.

En este punto, toda la matriz quedó completamente destruida. Empezaron a aparecer grietas en el agujero que las había sellado previamente.

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora